Jump to content

DEBERES DEL 8 AL 14 DE OCTUBRE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DEBERES DEL 8 AL 14 DE OCTUBRE

ya he comprado el pan' date= es in gran pan jajajaja, a ver si mañana no tengo mucha resaka y lo hago jejeje es que me voy de bodorrio!!! jejeje

:o:o:o:o:o:o De bodorrio a las 9 de la noche??? :o

Espero tus deberes!! A ver que inventais! :up::up:

la boda fue por la mañana pero decidió hacer el combite por la noche :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

10

• azorki

10

• Mar_08

9

• potajito

7

Top Foreros En Este Tema

Ayer fui a 2 mercadonas a buscar los bollitos de pan y naaaaaaaaaada!!!!

Menos mal que mi padre trabaja en Famili Frost y llevan unos panecillos de 80gr cada uno que esta de vicio, y hoy se los he comprado para hacer los panes para la cena o mañana.... aprovechando el finde largo me estoy regodeando jejeje

Y ya tengo la receta de verduras escondidas... espero que me quede bien....

Mientras, aprovecho y subo el post!!

Enlace al post

PD: Me olvide los quesitos!!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Que quesitos? y cuando se ponen ?

Yo he comprado un pan de hamburguesa de 90g que me va a costar 5'5 puntos!! no había otro , así que la haré con verduras , para que me puntúe menos.
Enlace al post

PD: Me olvide los quesitos!!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Que quesitos? y cuando se ponen ?

Yo he comprado un pan de hamburguesa de 90g que me va a costar 5'5 puntos!! no había otro , así que la haré con verduras , para que me puntúe menos.[/quote:1xofla1u]

Los iba a poner debajo de la yema!! Pero me olvide y edite la receta :nodigona::nodigona:

Mar, cuenta que como los vacias, acaban pesando menos! :up::up:

Enlace al post

Pues aqui van mis segundos deberes. Otra vez es una receta de las compis, pero esta vez mezclada:

Pavo rustido con champiñones de Mar_08, acompañado de arroz con verduras de Merymelisa.

34dj0p1.jpg

INGREDIENTES:

1 filete de pechuga de pavo de 100gr por persona (2p)
1 cucharada de aceite 2,5p para las pechugas y 1 de 1p para el arroz.
2 latas de champiñones
2 cebollas
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 pimiento amarillo
35gr de arroz por persona 1,7p/persona.
1/2 vaso de vino blanco.
sal y pimienta
1 ajo

YO hice:

se echa la cucharada de aceite en una sarten y se doran los filetes de pechuga. Se corta 1 cebolla en aros y cuando estan las pechugas doraditas se echan para que se doren tambien. Cuando están doradas se echan las latas de champiñones, se doran un poco y luego se echa el vaso de vino y se tapa. Se deja hasta que se consuma, a fuego lento.

Se pican los pimientos y la otra cebolla en cuadraditos, se hacen a la plancha.

Se hace el arroz: la cucharadita de aceite y un ajo en un cacito. Luego se echa el arroz crudo y se rehoga un poquito. Despues se echa el doble de agua del arroz echado y se deja consumir el agua sin mover. Tambien se le echa un poco de sal.

Una vez echo el arroz se revuelve en la sarten de las verduras hasta que este todo mezclado y se sirve en vasitos para que queden las montañitas. Servir el pollo tambien y listo.

Gracias Mar y merymelisa por las recetas tan ricas.

Enlace al post

Gracias a ti por hacerla , me ha hecho ilusión y todo.. :coqueta:1º deberes ..

Como la he hecho solo con verduras le he añadido calabacín , pimiento rojo y verde , además de las verduras de la receta .. le he puesto tambien un tranchete encima de las verduras.

Muy rico , me lo he zampado entero jeje me he quedado bastante llena , me ha hecho recordar a otra receta que puso Cris hace tiempo en unos deberes , era muy parecida.

250np4y.jpg2wf45fn.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...