Jump to content

DEBERES DEL 8 AL 14 DE OCTUBRE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DEBERES DEL 8 AL 14 DE OCTUBRE

Me encantan los deberes de esta semana. Yo no participo por falta de tiempo :cry::cry::cry: , pero me encantan

La receta del pan me la apunto , la voy a hacer este finde , si puedo.

Felicidades y gracias a todas por las ideas que aportais :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

10

• azorki

10

• Mar_08

9

• potajito

7

Top Foreros En Este Tema

oye?? me da tiempo a poner mis deberes esta noxe?? es que con esto de que he estado mala con la barriga no me ha dado tiempo... :(

Hola!!!

Si que te da tiempo!!! hoy me acostare tarde, por esto de esudiar :cry::cry: Así que hasta las 23.30 más o menos... jijiijij
Enlace al post

oye?? me da tiempo a poner mis deberes esta noxe?? es que con esto de que he estado mala con la barriga no me ha dado tiempo... :(

Hola!!!

Si que te da tiempo!!! hoy me acostare tarde, por esto de esudiar :cry::cry: Así que hasta las 23.30 más o menos... jijiijij

gracias!! aunque si ves que no me da tiempo no pasa nada, tu pon la ganadora que de todos modos lo voy a hacer jejeje :beso:
Enlace al post

Pues ya he cenaooooooooooooo el bollito.

Gracias meiga por la receta, estaba de rechupete!!!!!!!!!!!.A mi hijo le ha encantado y no hay jueces más severos que los hijos.....

Tengo que decir que me pasé de tiempo en el horno y han salido como mi estado ultimamente:¡Cuajado!!!!!!!!.
No le puse la clara montada para que no me lo rechazasen, que ya me los conozco......
Los hice con pechuga de pavo (de la envasada), cortada a trocitos,tomate frito light y la clara del huevo a modo de tortilla, le añadí orégano y puse el queso antes que el huevo. Delicioso!!!!!!.
24bks2f.jpg.

¡Animo con los estudios!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...