Jump to content

¿Cual es vuestra motivación?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso que si queréis contemos por qué queremos estar mas delgadas, aparte de para vernos bien, eso está claro.

La mia es que mi niña va siendo mas mayor. Y cuando voy a recogerla al cole, ves a algunas madres, tan pintadas arregladas, y algunas que después de haber parido uno o varios niños tienen tipito de quinceañera.
Y claro cuando empiece a ser mas mayorcita, no quiero que le de verguenza, ya se que no debería ser así, pero ya sabéis que los niños son crueles, y no quiero que le tengan que decir nada de mi.
A lo mejor es una tontería, pero ahora solo tiene 3 años así que tengo un par de ellos para ponerme mami tipito :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monipenix

2

• _MeiGa_

2

• profiterol

1

• Nury38

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: ¿Cual es vuestra motivación?

Pues yo porque se que me sobran esos kilos y me gustaria verme a gusto conmigo misma. y también que cuanto mas kilos tenga nuestro cuerpo es malo para nuestros huesos etc etc. y aparte es lo que dices tu. tengo dos niños y me gustaria que presumieran de mi. :coqueta: jejeje que guay estarias a que si. y que tu marido se muriera de celos porque estes tan bien que otros hombres te miren jajaja :lol: . si ve esto me da :bate: jajajajaj es broma sino se quiere uno vamos aa ver jejejeje.

Enlace al post

Mi única motivación, aunque suene a topicazo, es sentirme bien conmigo misma. Ni más ni menos, es la realidad.

Si te gustas , ves la vida desde otro punto de vista. Todos los aspectos de la misma mejoran, todos. Desde tu relación con el jefe, con los amigos, con la família, tus ganas de levantarte cada mañana y hacer cosas, tus ganas de ser feliz y positiva, etc.
Los problemas, aunque a simple vista sean los mismos, se ven más pequeños. Te sacas de encima un lastre que en mayor o menor medida te limitaba en ciertas cosas.
En definitiva, la calidad de vida mejora.

Enlace al post

yo en principio por mi misma...... estoy harta de no mirarme en el espejo, hasta que estoy vestida.
la segunda tambien por mi hijo.......he echo una promesa, que tengo que cumplir.
la tercera por mi chico...... me conoció, hace 16 años, con 58 kilos.... asique imaginaros, como me siento cuando me ve desnuda............ él siempre me dice, que le da igual...... tambien tiene sobrepeso, pero es un " gordo feliz...", el pasa de los kilos y de los complejos, todo se la pela..... :lol::lol::lol:
la última, que debería, ser la primera...... por mí salud... colesterol, azucar, etc, etc..

Enlace al post

Bueno, la mia es ir a comprar como una loca toda la ropa que me gusta, que ahora me queda como una patada en el culo, y seguramente con 20 kilos menos me quedara bien, y mas que nada es entrar en ella,, estoy harta de no poder entrar en tiendas "normales", como zara, berska, pull... y si entrar entro en la tienda pero no en la ropa.... :lol::lol::lol::lol::lol: , porque las tallas de pantalon las han ampliado pero las de arriba ni de coña.. y la otra tambien muy importante es por salud, quizas sea la principal, pero ya ves a mi me llama más la ropa, que le voy a hacer.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Digan lo que digan algunas personas no se es feliz siendo gorda, te conformas y punto. No se es feliz cuando no puedes subir unas escaleras sin resoplar, correr sin que te duelan las rodillas, ponerte los zapatos o los calcetines sin ayuda o limpiarte tú misma en el servicio. No se es feliz sin poder salir a la calle porque no tienes ni ropa que ponerte, sin poder cruzar las piernas o sin que los brazos se te junten al cuerpo. No puedes llevar faldas porque te rozan los muslos y ya no hablemos de los problemas cardíacos, de tensión, azúcar, colesterol o cualquier otra dolencia que te acorta la vida.

Mi motivación no es de salud. Estoy como un roble, como lo estaba con 20 kilos más. Pero sí que me identifico con los demás motivos. Mi motivación es no llevar ropa de persona mayor y de mercadillo por ser la única que me puedo poner. Verme saludable, más joven, mejor físicamente y aguantar ejercicio, tacones o lo que me echen encima :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...