Jump to content

¿Cual es vuestra motivación?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Cual es vuestra motivación?

La mia chicas es ponerme la ropa q tengo en el armario, q no tiro por si me la puedo poner alguna vez y no llega el dia..... tambien me gustaria darle en la carita a los q me miran pensando q pena de esta chica con lo mona q era.... jo lo soy eso no ha cambiado solo un poco mas rellenita. Bueno a por los kilitos y a despertar en
vidias :up:reglette-09-10-09-75.562-6125-74.1.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monipenix

2

• _MeiGa_

2

• yaizaPILI

1

• fabiolilla

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Mi motivación es la boda que estoy planeando para el año que viene :coqueta::coqueta::coqueta:

la mia tambien!!!!! :D:D:D
aparte de que siempre he querido pesar menos de 50 y dejar de ser la niña gordita que fui, y por supuesto verme bien y poder salir a correr con mi novio y no morir en el intento :burla::burla:
Enlace al post

Pues ya somos tres que nos casamos el año que viene!!!
Aunque en realidad esto es un aliciente, tembién me motiva pensar en ropa que hace siglos que no me pongo, ir de compras y poder comprarme cosas, verme estupenda.....
Y ya que estamos prepararme por si en un futuro me da por ser mamá no tener problemas.

Enlace al post

Mi motivación es pq me quiero quedar preñi y claro si añado 9 kilos a los que tengo , pues fatal.

A parte que estar es el peso correcto favorece el quedarte.

Tambien para poder ponerme ropa que tengo en el armario y que no me cabe

besos :beso:

Enlace al post

Buen post¡¡¡ :plas::plas:
Pues a parte de por mi misma (para estar mas mona :coqueta: ropa muy chula..)que es muy importante, ademas es porque soy de las que me disparo y me da igual 71 que 75 y de ahí hacia arriba..porque encima la autoestima baja y te dejas mas y mas...y cuando te das cuenta estas muy subida de peso...
así que decidí que había que bajar y no subir mas...y poco a poco consiguiéndolo...de paso quiero agradecer a todas la ayuda prestada y la que me daréis.
Mil besos... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo tengo varias, por orden de importancia:

- La primera que mi prima se casa en marzo, y llevo toda la vida aguantando que su madre nos compare y siempre diga que ella es mas mona y mas delgadita (cuando además no había practicamente diferencia), así que quiero llegar a la boda de mi prima y que mi tia se aguante viendo como soy el centro de atención 10 minutillos por lo delgada que estoy, pa darle en las narices.
- La segunda es que como llevo ya mucho con mi novio pues esta como acomodadado y no hay manera de que reaccione, así que quiero verme super delgada y que me miren y que se sienta un pelín insegura para que se de cuenta de que siempre hay que estar haciendo por conservar la pareja y tener detallitos con ella.
- Lo tercero y no menos importante es que quiero ponerme toda la ropa que me gusta de las tiendas sin pensar en que la gente me va a mirar por lo mal que me queda. Ah! y por lo zapatos!!! soy adicta a los zapatos jejeje, me los pongo altisimos y me da igual, pero hay algunos que no aguanto bien por el peso, así que los quiero todos!!!!
- Y por ultimo ya de camino, darle a mi madre en las narices y poder decirle gorda yo a ella, que lleva to la vida quitandome comida del plato para que no coma mas (no soy de comer mucho, pero los dulces y guarreridas.... me pueden). Y eso lo tengo marcaito, pero si ella tiene una 40-42 y yo una 42!!! Que se cree!?!?

Eaa!! pos por to eso, por salud me da igual, porque estoy sana y desde hace como 6 años hago deporte 3-4 dias en semana, lo que si estoy de acuerdo es en lo de que me molesta que me rozen los mulos, sobre todo en la playa!!! como escuece con la sal!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...