Jump to content

¿Cual es vuestra motivación?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monipenix

2

• _MeiGa_

2

• LGaga

1

• dolça

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: ¿Cual es vuestra motivación?

La mía??
Estar en mi peso "sano", tengo bastante margen, pero quiero llegar al mínimo que son 54.
Estar más guapa, ponerme ropa guay, de gente de mi edad sin parecer una morcilla toda embutida.
Ponerme los vaquero y la ropa que tengo desterrada en el armario "por si algún día me vuelve a servir"
Para que me miren por la calle.
Para ver si una vez que esté en mi peso, se me encojen estos dos "zurrones" que dios me ha dado por tetas y puedo volver a correr y a hacer deporte sin que cada vez que de un salto me lleguen hasta la cara. :cry:
Y sobre todo, no se si se me olvida algo.... porque me caso el año que viene :fiesta: y quiero darle a mi suegra en toda la maldita jeta, que siempre me está llamando gorda y no me da la gana!!!! no no y no!!!! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que al fin y al cabo todas las motivaciones son las que nos mueven. Y da igual que parezca mas o menos seria. Si solo fuera por salud os aseguro que no lo hacía... :nodigona::nodigona:
A mi tb me apetece darle en la cara a alguna que te mira con cara de asco... Incluida mi suegra claro... jajajajaja

Enlace al post

otro acierto este post.Mi motivación, al margen de mi salud, pq soy asmática e hipertensa de nacimiento, es recuperar la alegría que he ido perdiendo a medida que ganaba quilos. Quiero volver a sentirme bien conmigo misma, quiero recuperar las ganas de hacer cosas y tb quiero darle en la cara a un par de pesonas que se aprovecharon de mi baja autoestima. Y ahí estamos todas en nuestra lucha, y juntas lo conseguiremos. un abrazo a todas.

Enlace al post

Pues porque estoy harta de no hacer muchas cosas: ir a la playa, a nadar a la piscina (por el principio de Arquímedes, claro), apuntarme a las caminatas que hacen en mi trabajo por sitios maravillosos, ponerme ropa de mi edad y no de vieja de luto, calzarme unos taconazos de vez en cuando porque yo lo valgo, subir la cuesta de mi casa de una tacada (a la cuesta le llaman el Alpe D'Huez), subir las escaleras de mi casa sin sentir que las rodillas crujen.... ¡¡¡Tantas y tantas cosas!!!!
Y ya que no lo hice antes..... por lo menos no quiero ser una vieja molesta, dependiente y hecha un guiñapo. ¡¡¡Quiero llegar a las excursiones del Inserso hecha un pincel!!! :lol::lol:

Enlace al post

Pues ami el sentirme bien conmigo misma y verme delgadita en una talla que nunca he llegado ya que un determinado peso no bajo ni de coña, verme guapa, como no, que me vean guapa, y me puedan decir: - Cuanto te as adelgazado!!! Que guapa estas!!!! como lo has echo???? y lucirlo muchos años.

Enlace al post

Como el de todas...verme sin esos kilos de más que he ido ganandome a pulso día a día...y que ahora estoy perdiendo también a pulso... :grrr::grrr: ..puñeteros, qué rencorosos...se podían ir ellos solitos, sin tanto miramiento...total, yo no los quiero... :burla::burla:

Enlace al post

Para mí, la motivación ha sido y sigue siendo estar a gusto conmigo misma, con mi aspecto. Me estaba pasando mucho de la raya: ahora ya peso, gracias a WW, 59 kilos 900 gramos, pero antes pesaba catorce kilos más, o sea 74 kilos. Y con mi estatura -1,61- eso era una auténtica barbaridad. La ropa oscilaba entre una 44 amplia y una 46, ya sabéis que cada tienda talla como le da la gana. Pero comprar una 46 me agobiaba mucho. La ropa no me lucía nada...y eso me hacía perder el interés por arreglarme cada mañana el pelo o por maquillarme siquiera una pizquita. Total, hiciese lo que hiciese, seguiría siendo "la gorda".

Sabía que si no ponía punto final, seguiría expandiéndome. Y había que evitarlo a toda costa, porque prefería beber cicuta a tener que ir a gastarme el dinero en una talla 48. Por eso empecé ;)

Enlace al post

Mi motivación es ante todo mi salud, tengo azúcar y he visto ya tantas cosas q pasan con esa enfermedad q no lo puedo consentir. También por verme bien, claro, por estar agusto conmigo misma y por poder atarme las zapatillas sin tener q hacer un gran esfuerzo. En fin, lo tengo q conseguir como sea. Espero q con esta dieta pueda conseguirlo y gracias a vuestro apoyo no abandonar. Besitossss a todas y gracias por estar ahí.

:beso:

por cierto, este post me ha gustado!!! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...