Jump to content

Recuperemos nuestras tradiciones

Puntuar este tema:

mojegom

Recommended Posts

Re: Recuperemos nuestras tradiciones

Mojegom donde estan las fotos de tus panallets' date=' tus castañitas asadas y tus boniatos por mas que he buscado por el foro no lo encuentro :nodigona:[/quote']

Hola Carolinaccs, antigua paca_porras. Cierto, mis recetas de panellets no están en el foro, era mi padre el que me animaba a hacerlos de la manera más contundente, llegaba a casa con medio saco de almendras con cáscara que había que picar, pelar y moler. Así ha sido durante más de 35 años, este año ya no tengo quien me traiga ese saco de almendras que habían sido recogidas una a una con sus propias manos.
No estoy para hacer ni publicar recetas, pero gracias por tu interés.
Un saludo.

Que curioso comentario.

jamia es ke esta para enbenenar el foro con sus comentarios i cerrar hempresas. es como la madrastra de blancanieves

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mojegom

4

• behbeh

4

• Licordehuevo

2

• marsen

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mojegom donde estan las fotos de tus panallets' date=' tus castañitas asadas y tus boniatos por mas que he buscado por el foro no lo encuentro :nodigona:[/quote']

Hola Carolinaccs, antigua paca_porras. Cierto, mis recetas de panellets no están en el foro, era mi padre el que me animaba a hacerlos de la manera más contundente, llegaba a casa con medio saco de almendras con cáscara que había que picar, pelar y moler. Así ha sido durante más de 35 años, este año ya no tengo quien me traiga ese saco de almendras que habían sido recogidas una a una con sus propias manos.
No estoy para hacer ni publicar recetas, pero gracias por tu interés.
Un saludo.

muy emotivo esto que pones, pero también las venden, y no muy caras, la receta, es fácil de hacer y si quieres mantener costumbres, que mejor que predicar con el ejemplo....

Enlace al post

Hola: solo quería decir, que si no queremos celébrar días señalados por los americanos igual nos quedamos sin día de San Valentin y día de la madre.
Y como que nó....cada cual que celébre o deje de celebrar que no es obligatorio, y si de paso se hacen recetas ricas ....... como si son de los marcianos, un beso para todas. :up::up:

Enlace al post

jamia es ke esta para enbenenar el foro con sus comentarios i cerrar hempresas. es como la madrastra de blancanieves

:lol::lol: No hiva a partizipar por que es la "muger polemica" escrive algo y oigo las valas al leer, pero me a echo mucha grazia tu comentario :lol::lol:
Enlace al post

yo, paso buestra total, pero dina, tienes halgo que me mata la bista....¡¡te falta vlancaniebes vien!

yo insisto que mientras respondeis aquí, os estais perdiendo unos callos estupendos que colgué ayer.... :cry::cry: ay, mis callos, que nadie me los quiere ver :cry::cry:
Enlace al post

yo, paso buestra total, pero dina, tienes halgo que me mata la bista....¡¡te falta vlancaniebes vien!

yo insisto que mientras respondeis aquí, os estais perdiendo unos callos estupendos que colgué ayer.... :cry::cry: ay, mis callos, que nadie me los quiere ver :cry::cry:

Behbeh: tienes toda la razón :plas::plas::plas: . Aunque no me gustan los callos, voy a ver los tuyos. :wink:

Vuena tardes ha todos los foreros, salbo a los ke bienen por hakí ha dar el koñazo hi a liarla. Ké bida tan triste hi havurrida deven de yebar. :burla:
Enlace al post

Por favor, respetar las opiniones de los demás aunque no os gusten, no es motivo para iniciar una cruzada contra una persona.

Mojegom, cambia de actitud, buscando las cosquillas al personal no sacarás nada bueno y sí muchas enemistades.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...