Jump to content

Recuperemos nuestras tradiciones

Puntuar este tema:

mojegom

Recommended Posts

Re: Recuperemos nuestras tradiciones

Pues a mi me pasa como a nitt,toda la vida hemos celebrado en casa el día de la castañada,que en mi pueblo los jovencitos no ívamos de matines(haciamos una fiesta y nos quedabamos a dormir,en casa o el almacén de algún amigos).Hoy en día con mis peques,pues aparte de la castañada,les pongo unos dientes de vampiro,les pinto un poco y ala a jugar en casa(si ellos se divirten....pues aunque a mi no me guste....)la verdad que lo pasamos bien,y luego nos inchamos a ver pelis de miedo(de las que son aptas para su edad)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mojegom

4

• behbeh

4

• Licordehuevo

2

• marsen

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mojegom donde estan las fotos de tus panallets' date=' tus castañitas asadas y tus boniatos por mas que he buscado por el foro no lo encuentro :nodigona:[/quote']

Hola Carolinaccs, antigua paca_porras. Cierto, mis recetas de panellets no están en el foro, era mi padre el que me animaba a hacerlos de la manera más contundente, llegaba a casa con medio saco de almendras con cáscara que había que picar, pelar y moler. Así ha sido durante más de 35 años, este año ya no tengo quien me traiga ese saco de almendras que habían sido recogidas una a una con sus propias manos.
No estoy para hacer ni publicar recetas, pero gracias por tu interés.
Un saludo.

Enlace al post

Yo tampoco soy de Halloween. Soy de castañada y panellets. No encuentro que sea un dia triste el dia de todos los santos ya que recordar a los que faltan és un acto muy bonito. Y si encima lo juntas con una cenita el dia 31 con los amigos para celebrar la castañada, és genial.
Se puede mirar la tradición de todos los santos de forma positiva.

Hoy por cierto es el dia de los difuntos, peró como es el cumpleaños de una de mis hijas, nada de tristeza!!!

un abrazo :):):)

Enlace al post

Este tema ya se ha tratado el año pasado y aunque esté de acuerdo con lo que planteas, no estoy de acuerdo con tu actitud, siembras cizaña sin aportar nada constructivo ¿para qué estás aquí? ¿para mostrarnos tu "perfección" y señalar acusadoramente a todo el que no esté a tu nivel? hasta ahora parece que lo único que cocinas es mala leche ¿por qué no vuelves al lugar en el que polemizabas antes de julio? no te vamos a echar de menos
:anda-ya:

Enlace al post

Supilu, MARIJOSE:
No merece la pena. :) Mejor pasar, y que, como dice Supilu, quienes buscan polémica se vayan a intentar sembrar cizaña a otros lugares. :duda:
Este post estaba hundido en las profundidades del foro, y lo rescató su autora, a raíz de la polémica sobre las faltas de ortografía. Curioso, curioso... :duda::duda::duda:

Enlace al post

Mojegom donde estan las fotos de tus panallets' date=' tus castañitas asadas y tus boniatos por mas que he buscado por el foro no lo encuentro :nodigona:[/quote']

Hola Carolinaccs, antigua paca_porras. Cierto, mis recetas de panellets no están en el foro, era mi padre el que me animaba a hacerlos de la manera más contundente, llegaba a casa con medio saco de almendras con cáscara que había que picar, pelar y moler. Así ha sido durante más de 35 años, este año ya no tengo quien me traiga ese saco de almendras que habían sido recogidas una a una con sus propias manos.
No estoy para hacer ni publicar recetas, pero gracias por tu interés.
Un saludo.

Que curioso comentario.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...