Jump to content

¡¡¡¡Información muy importante sobre la gripe A!!!!!

Puntuar este tema:

varech

Recommended Posts

Re: ¡¡¡¡Información muy importante sobre la gripe A!!!!!

:nodigona: Hola Carmen, eso lo colgué yo ayer con el logo de corremos peligro.......y hay muchas entradas pero ni un sólo comentario. Igual la gente no lo ha visto al ser tan largo pero estoy contigo, (y eso que he visto muchos reportajes sobre la dichosa gripe) que este es el mejor, de que forma tan sencilla dice las cosas para que lo comprendamos todos. Reconozco que es muy largo, a la mujer se le queda la boca seca en más de una ocasión de tanto como habla, pero lo biennnnnnnnnn que explica todo :plas::plas::plas: A mi me pasaron el vídeo y para aguantar mejor toda la charla, me abrí dos ventanas y mientras ojeaba mundorecetas tenía de fondo, (como si oyera la radio), a la buena mujer charlando. :lol::lol:

Oye que me acuerdo de ti pero no he ido a verte, porque a mi marido no hay quien le arranque para Valde........no hemos vuelto por alli desde que lo cerraron. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como alguien de manualidades no puede abrirlo, he puesto un pequeño resumen y lo voy a traer aquí, a ver si se animan a verlo porque es muy importante.

Es una persona muy competente, que explica las irregularidades que se están cometiendo con lo de las vacunas de la gripe A.
Viene a decir que el virus no es nuevo y que de hecho las vacunas de todos los años, lo incorporan.
Que es mucho menos activo que el de la gripe estacional.
Que lo de que no ha acabado de mutar, es una tontería, en lo que a la vacuna se refiere: lleva setenta años sin mutar, y si se diera el caso de que mutara, la vacuna no serviría para nada.
En Francia hay huelga de enfermeras, porque se niegan a utilizar una vacuna que lleva un alto porcentaje de coadyuvantes, con más que probables efectos secundarios, como parálisis neuronal, cuando la gripe en si no es peligrosa y en una semana se pasa.
Que la gripe A se contagia mucho, pero no es peligrosa, en tanto que la estacional se contagia menos, pero es más peligrosa.
Que unos laboratorios fabricaron unas vacunas en febrero para la gripe estacional, y un investigador, por su cuenta, "repasó" unas muestras, encontrando una mezcla de la dos gripes en la vacuna, pero además con los virus vivos pero activos del todo, con lo cual, de no haberse retirado, ahora tendríamos realmente una pandemia mortal, por la velocidad de contagio y por el peligro de muerte. Todo ésto no ha sido desmentido por los laboratorios, y no salió en ningún medio de comunicación. Estos laboratorios son unos de los encargados en fabricar las vacunas de la gripe A. Ela dice el nombre.
Que la OMS cambión hace unos meses el significado de la palabra "pandemia" y ya no se refiere al peligro de muerte de mucha gente, sino a enfermedad.
Que el mayor peligro residiría en hacer obligatoria la vacunación, cosa que no sería nada difícil porque la multa sería de 1000 euros diarios o prisión para los que no quisieran vacunarse.
Que los laboratorios están fabricando grandes cantidades de vacunas, pero que a cambio del esfuerzo han hecho firmar un seguro por el cual no se hacen responsables de los posibles efectos secundarios.
Hay que recordar que uno de los componentes de la vacuna lleva una sustancia, de la que no me acuerdo el nombre, pero que la utilizaron en guerra, provocando múltiples casos de parálisis y muerte.
Que lo que se pretende hacer este año, no se sabe las consecuencias que pueda tener, ya que es la primera vez que se hace: 1º, poner la vacuna estacional 2º, la primera dosis de la gripe A 3º, la segunda dosis de la vacuna de la gripe A. O sea, que pretenden que nos pongamos tres dosis sin saber qué puede pasarnos, porque no se conocen las consecuencias.
Esta mujer es médico y recomienda, sin duda ninguna, NO VACUNARSE.
Han creado una plataforma para pedir dos cosas: que la vacunación sea libre y no se pueda obligar a nadie a vacunarse si no quiere, y que en caso de que la persona quiera ponerse la vacuna, que los laboratorios ofrezcan una garantía y respondan por los posibles efectos secundarios.
Este video es lo más visto en internet en estos momentos, y es mejor verlo porque lo explica de maravilla.

Piruji, me alegro de verte por aquí :beso:

Enlace al post

Pues como alguien de manualidades no puede abrirlo, he puesto un pequeño resumen y lo voy a traer aquí, a ver si se animan a verlo porque es muy importante.

Es una persona muy competente, que explica las irregularidades que se están cometiendo con lo de las vacunas de la gripe A.
Viene a decir que el virus no es nuevo y que de hecho las vacunas de todos los años, lo incorporan.
Que es mucho menos activo que el de la gripe estacional.
Que lo de que no ha acabado de mutar, es una tontería, en lo que a la vacuna se refiere: lleva setenta años sin mutar, y si se diera el caso de que mutara, la vacuna no serviría para nada.
En Francia hay huelga de enfermeras, porque se niegan a utilizar una vacuna que lleva un alto porcentaje de coadyuvantes, con más que probables efectos secundarios, como parálisis neuronal, cuando la gripe en si no es peligrosa y en una semana se pasa.
Que la gripe A se contagia mucho, pero no es peligrosa, en tanto que la estacional se contagia menos, pero es más peligrosa.
Que unos laboratorios fabricaron unas vacunas en febrero para la gripe estacional, y un investigador, por su cuenta, "repasó" unas muestras, encontrando una mezcla de la dos gripes en la vacuna, pero además con los virus vivos pero activos del todo, con lo cual, de no haberse retirado, ahora tendríamos realmente una pandemia mortal, por la velocidad de contagio y por el peligro de muerte. Todo ésto no ha sido desmentido por los laboratorios, y no salió en ningún medio de comunicación. Estos laboratorios son unos de los encargados en fabricar las vacunas de la gripe A. Ela dice el nombre.
Que la OMS cambión hace unos meses el significado de la palabra "pandemia" y ya no se refiere al peligro de muerte de mucha gente, sino a enfermedad.
Que el mayor peligro residiría en hacer obligatoria la vacunación, cosa que no sería nada difícil porque la multa sería de 1000 euros diarios o prisión para los que no quisieran vacunarse.
Que los laboratorios están fabricando grandes cantidades de vacunas, pero que a cambio del esfuerzo han hecho firmar un seguro por el cual no se hacen responsables de los posibles efectos secundarios.
Hay que recordar que uno de los componentes de la vacuna lleva una sustancia, de la que no me acuerdo el nombre, pero que la utilizaron en guerra, provocando múltiples casos de parálisis y muerte.
Que lo que se pretende hacer este año, no se sabe las consecuencias que pueda tener, ya que es la primera vez que se hace: 1º, poner la vacuna estacional 2º, la primera dosis de la gripe A 3º, la segunda dosis de la vacuna de la gripe A. O sea, que pretenden que nos pongamos tres dosis sin saber qué puede pasarnos, porque no se conocen las consecuencias.
Esta mujer es médico y recomienda, sin duda ninguna, NO VACUNARSE.
Han creado una plataforma para pedir dos cosas: que la vacunación sea libre y no se pueda obligar a nadie a vacunarse si no quiere, y que en caso de que la persona quiera ponerse la vacuna, que los laboratorios ofrezcan una garantía y respondan por los posibles efectos secundarios.
Este video es lo más visto en internet en estos momentos, y es mejor verlo porque lo explica de maravilla.

Piruji, me alegro de verte por aquí :beso:

Muchas gracias por resumirlo guapa, yo no hubiese tenido tiempo de ver el video. ¿Vaya tela no? y yo creo que obligarnos no nos pueden obligar no creo que sea legal.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

No entiendo eso de que si no quieres poner (en caso de que la hagan obligatoria) te multan con 1000 Euros y cárcel....??? la verdad que estos comentarios quitan credibilidad a la monja... lo siento... :duda:

Enlace al post

No entiendo eso de que si no quieres poner (en caso de que la hagan obligatoria) te multan con 1000 Euros y cárcel....??? la verdad que estos comentarios quitan credibilidad a la monja... lo siento... :duda:

Ella comenta que en caso de que se haga de uso obligatorio (que por el momento ningún pais lo hace), el no ponersela supone un incumplimiento de una ley que se supone nos quieren imponer, y como tal, ese acto tendria esas consecuencias.
Precisamente ese es uno de las cuestiones del video. Además de informar su objetivo es que los ciudadanos nos unamos para negarnos a esa ley, y tambien para que tanto las empresas farmaceuticas como el gobierno no se queden con las manos limpias como pretenden en caso de que una vacuna cause efectos secundarios graves o incluso muertes.
Todo lo que dice está bien documentado, en todo momento dice nombres, páginas web y da toda la información para que se compruebe.
Enlace al post

Ella lo explica muy bien, pero claro para eso hay que ver todo el video. Ella comenta que la OMS en caso de cualquier enfermedad solo puede hacer recomendaciones pero en caso de Pandemia puede obligar a seguir sus indicaciones. De ahí la diferencia que hace entre recomendación y obligación. En el caso de que hiciera obligatoria la vacuna entonces los gobiernos tendrían que vacunar por ley y ahí, si se podría multar.
Ella solo alerta del peligro de que la OMS decida obligar a la población mundial a vacunarse. Y de los acuerdos a los que están llegando las compañías farmaceuticas para logra inmunidad por parte de los Gobiernos y que en el caso de efectos secundarios de las vacunas sea imposible demandar a las farmaceuticas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...