Jump to content

Me estreno en el foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aunque no en la dieta...

Hola chicas,

Hace ya bastante tiempo que os leo, ya que empecé la dieta el 10 de agosto y desde entonces os leo a diario, y os quería agradecer el gran trabajo que hacéis para todo aquel que quiera seguir la dieta, y para animar a todo aquello que pase los altibajos normales de las dietas. Sois geniales y os merecéis 50.000 aplausos de los de corazón. Gracias, gracias, y gracias!

Ahora que voy más baja de ánimos he decidido unirme a vosotros para buscar aquel apoyo que me necesita para seguir adelante al pie de la letra la dieta para estar algo mejor conmigo misma.

Mi motivación? Sobretodo mi hijo, que es lo mejor del mundo y no se merece una madre acomplejada por su cuerpo a la que le da verguenza ir con él a la playa. Quiero estar bien conmigo misma, gustarme a mi misma y tener algo más de confianza que tengo 24 años y necesito poder vestir las mismas cosas que las chicas de mi edad.

Intentaré compartir con vosotras mis recetas y mis menús, aunque mi tiempo es muy limitado, imagino que como el de todas las madres trabajadoras, pero haré es esfuerzo.

Muchas gracias nuevamente a todas, y a partir de hoy nos veremos muy a menudo por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me estreno en el foro

bienvenida guapa y ahora a ponerte las pilas yo llebo dos meses y estoy super contenta y animadisima es una buena dieta de beras y se bastante de esto y todos mis fracasos y nose pero creo que con esta lo boy a consegur y mi pequeño cuando enpieze a tener conciencias de lacrueldad de muchas personas su mama estara delgada asi que guapa BA POR ELLOS :beso: y aqui estoy para lo que te pueda alludar :up::up:

Enlace al post
  • 1 año después...

Hola de nuevo!!

Llevo muchísimo tiempo sin pasarme por aquí. Dejé la dieta porque me quedé embarazada en marzo de 2010. En el embarazo cogí 25 kilos, había conseguido aumentar sólo 12 kilos hasta el octavo mes y me pusieron medicación por hipertensión y cogí 13 kilos en un mes. Ahora me quedan los de antes y los que cogí en el embarazo. Me gustaría bajar unos 22 kilos, pero me lo estoy tomando con muchísima calma porque estoy con lactancia materna exclusiva y ahora lo más importante es que mi hija tenga los nutrientes necesarios para crecer acorde con su edad. Yo tengo todo el tiempo del mundo para adelgazar.

La verdad es que vuelvo con más fuerza y más ganas y sé que perderé peso poco a poco, pero al menos controlaré y no ganaré demasiado durante la lactancia. Después de la lactancia ya podré hacer deporte y demás e imagino que bajaré a mejor ritmo.

Ahora es diferente porque ya nos hemos plantado en cuanto a los hijos, con 2 estamos más que contentos y no vamos a querer tener más. Eso me da más ánimos con la dieta, porque sé que no haré esfuerzos un año en perder unos kilos que con otro embarazo volveré a coger, como me pasó después del primer embarazo.

Así que vengo para quedarme. Llevo toda la semana intentando ponerme al día con la nueva dieta. Hoy hice día de prueba para ver si tengo suficiente leche para la peque y mañana ya empiezo en serio.

Nos vemos por aquí!!

Enlace al post

Hola vidaextra, supongo que sabes que si estás con lactancia exclusiva tienes más pp diarios.

Yo hice flexi con lactancia parcial, y no me influyó para nada. Tu come tus puntos, tus extras y bebe abundante agua, y ya verás como todo va bien.

Además, dando el pecho adelgazarás más rápido, así que aprovéchate.

Enhorabuena por ese nuevo bebé.

Enlace al post

Enhorabuena por ese bebé y ánimo, hay que seguir, sobre todo por ti, por tu autoestima, porque te lo mereces
Seguro que lo consigues, así que no desfallezcas ahora que ya has pasado por lo peor, que es el comienzo, organizar las comidas y todo eso que al principio es un engorro y luego se convierte en lo más normal del mundo
Un abrazo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...