Jump to content

Me estreno en el foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias por la bienvenida! Sois unos soles!

Ya cuento los 14 puntos de lactancia, es que si no me moriría de hambre (yo y la niña). La verdad es que la peque come mucho, cada 2 horas más o menos. Apenas tiene 2 meses por lo tanto es normal. Pero tengo hambre todo el rato y prefiero hacer la dieta y comer dentro de mis puntos alimentos baratitos, que no pasarme el día comiendo porquerías y ganar aún más kilos de los que tengo.

Además que quiero aprovechar el momento, porque dicen que lactando es mucho más fácil adelgazar. Ya os contaré si es verdad :)

Lo que me preocupa es que ayer hice prueba de dieta y hoy me volví a pesar y había bajado 700 gramos. Y eso que me comí los puntos y 4 de la reserva... A ver el lunes que viene cuando me tenga que volver a pesar como estará. Espero no perder demasiado que eso sería malo para la peque. De momento tengo bastante leche y ella come bien y está contenta, pero 700 gramos en un día me parece demasiado...

Bueno, os dejo que voy a preparar el menú de mañana!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida vidaextra!!!! Piensa una cosa, que sobretodo durante la primera semana de ponerse con la dieta, es cuando se adelgaza más!! Y sobretodo es líquido. Así que no te preocupes, seguramente al principio puede ser que pierdas peso más rápidamente, pero a partir de la 2unda o 3era semana ya costará más jejeje. De todas maneras, tu haz lo que te haga sentir tranquila ante todo.

Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...