Jump to content

[b]VUELVO AL REDIL[/b]

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ma-my

28

• marsen

14

• Pravias

6

• Empiezodieta

2

Top Foreros En Este Tema

Re: VUELVO AL REDIL

:beso::beso: bienvenida y animo :up:

:D:D:D:D gracias a ti tambien, ahí, va la primera duda, sabeis, si la leche de puleva omega3, es apta para el metodo, os digo los ingredientes que lleva.: leche desnatada, proteina de leche, aceites vegetales:de girasol alto oleicoy oliva(contiene lecitina de soja), aceite de pescado azul, emulgente, (esteres citricos de los mono y digli-ciridos de los acidos grasos), vitamina E, vitamina B6 acido folico vitamina D y vitamina B12. Uf :nodigona::nodigona::nodigona: Tengo el colesterol un poco alto y me va bastante bien. :D:D:D:D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D:D:D:D gracias a ti tambien, ahí, va la primera duda, sabeis, si la leche de puleva omega3, es apta para el metodo, os digo los ingredientes que lleva.: leche desnatada, proteina de leche, aceites vegetales:de girasol alto oleicoy oliva(contiene lecitina de soja), aceite de pescado azul, emulgente, (esteres citricos de los mono y digli-ciridos de los acidos grasos), vitamina E, vitamina B6 acido folico vitamina D y vitamina B12. Uf :nodigona::nodigona::nodigona: Tengo el colesterol un poco alto y me va bastante bien. :D:D:D:D:D

Si, es apta para monty. :up:
Enlace al post

Hola ma-my. Yo también te doy la bienvenida. Te entiendo perfectamente, los comienzos son duros, :pelea::pelea::pelea: pero sabiendo que la otra vez te fue bien, eso te tenía que animar. A mi me costó mucho comenzar(llevaba con el libro de monty en casa 6 meses) pero mañana empiezo mi cuarta semana. En estas 3 solo he perdido 800gr, pero es que venía de comer fatal, un día atracón, otro día nada por que tenía mucho trabajo, otras veces hice la dieta de la sopa, la del melocotón... En fin, locuras que una comete :nodigona::nodigona::nodigona: . Ahora estoy contenta, como mucho y me siento mejor. Tengo menos ansiedad con la comida y aquí he encontrado compis que están pendientes de una. Mi guapetón dice que estoy enganchada al foro, pues si, tengo que conectarme uno o dos ratos cada día, por que sino... Bueno ma-my, que muchos animos y A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS E,O,E. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D gracias por tus animos, parecemo al raton y al gato, cuando me pongo a contesaros, no stais ninguna conectada o conectado, pero, es igual, os dejo mis mensajes para cuando lo esteis, es que dejo el ordenador encendido, y voy y vengo y me pongo cuando puedo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hola ma-my. Yo también te doy la bienvenida. Te entiendo perfectamente' date=' los comienzos son duros, :pelea::pelea::pelea: pero sabiendo que la otra vez te fue bien, eso te tenía que animar. A mi me costó mucho comenzar(llevaba con el libro de monty en casa 6 meses) pero mañana empiezo mi cuarta semana. En estas 3 solo he perdido 800gr, pero es que venía de comer fatal, un día atracón, otro día nada por que tenía mucho trabajo, otras veces hice la dieta de la sopa, la del melocotón... En fin, locuras que una comete :nodigona::nodigona::nodigona: . Ahora estoy contenta, como mucho y me siento mejor. Tengo menos ansiedad con la comida y aquí he encontrado compis que están pendientes de una. Mi guapetón dice que estoy enganchada al foro, pues si, tengo que conectarme uno o dos ratos cada día, por que sino... Bueno ma-my, que muchos animos y A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS E,O,E. :beso::beso::beso:[/quote']
:D:D:D

Enlace al post

:D:D:D gracias olle, estoy tomandotambien unas bayas de Goji, que son unos frutos secos chinos, y no tengo muy claro en que grupo debo meterlo, lo conoceis :porfavor::porfavor::porfavor::D:D:D ^

Si, es apta para monty. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...