Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buenos dias :) solecito, empieza el acueducto, hoy tambien es fiesta.
Nos vamos en un ratito, ayer no pude entrar, estuve liada con el cumpleaños de la mayor, os lei a las 7 y vi que tambien era el de tu madre, espero que estes bien :guapa:
Un croissant con colacao y mermelada.
Yo no creo que me atreva a hacerlos son bastante laboriosos.
Un besitos para todas que tengais un buen puente, hasta el martes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Estoy bien :guapa::guapa:

Completito.... y yo de hacer... me refería a la gelatina de manzana.... no a los croissants....
:duda::duda: con el miedo que me dan las masas.... como que no... :lol::lol::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• lucia88

4

• marsu

3

• Ondina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santander y Cia..........

Sigue el solecitooooooooooooooooo!!!! :plas::plas::plas:

Yo paso el puente en casa.... pero con comilonas con los amigos!!!!! :up:
El martes me pongo a dieta... quiera mi cuerpo o no!!!! :frito: que tenemos las navidades a la vuelta de la esquina... y esto no puede ser!!!!

Tomo un completito y me voy a tomar el café con las "mamis de la Salle" (hace 25 años que todos los viernes del año nos juntamos un grupo de mamas del colegio... aunque ya no tenemos los hijos en el cole, nosotras no hemos dejado de vernos!!!)

FELIZ PUENTE A TODAS!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso: y un abrazo de osito (como dice mi hija) para ti!! :guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos días, muy nublados pero no hace frio
El puente se presenta tranquilo, en realidad para mi es puente siempre :D:D algo mas tranquilos porque no tendremos que cuidar los mellizos, nietos de mi hermana al estar los padres de fiesta, así que solo atender a mi mami
Un besin :beso:

Bueno pues es puente de alguna manera, no???

Completito y al menos que no nos llueva mucho!! :wink: :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días Miriam y compañía:
Por aquí amaneció super nublado pero parece que va abriendo un poco. Pues yo me voy mañana a Burgos y descansar más bien poco porque vamos con otras parejas que tienen niños de la misma edad que el mío (17 meses) así que os podéis imaginar la que se va a liar. Luego el lunes, ya nosotros solitos nos quedaremos en una casita rural hasta el miércoles por la mañana y aprovecharemos a hacer algo de turismo y desconectar un poco, que falta nos hace.

Yo quiero un super croisan que tienen una pinta....y mi colacao en vena como siempre :beso:

Celia, qué tal va la búsqueda de casa? Me acordé de tí porquq estuve viendo un precioso ático, pero la cocina con la distribución que tenía se quedaba super chica y no me convenció para nada (aparte de la burrada que nos pedían, claro)

Que paséis un buen día

Super corisan con colacao... lo de la vena te lo dejo a ti... k a mi las agujas me dan yuyu
:lol::lol::lol::lol:

Pasarlo bien... y llevaros tapones para los oidos... porque cuando no llore uno... llorará otro...

:nodigona::nodigona:

Disfrutar de las tierras burgalesas!! :wink: :wink:
Enlace al post

buenos dias!!!!
:) este finde me toca :fiesta: los 3 dias, que ilu, ademas me lo tubo que recordar mi compa, pues a mi se me olvido que me tocaba fiesta el lunes
yo quiero un cafelito con uno de esos croisan que esta diciendo comemeeeeeeee
que paseis un buen finde
:beso::beso::beso:

Me ha pasado con cantidad de gente que no sabía que era fiesta el lunes..... y qué alegría se han llevado.... lo malo que ya puestos en conversaciones de fiestas, puetes y acueductos.... nos hemos dado cuenta de que en Cantabria y en muuuuchos sitios nos han quitado del día 1 de noviembre que cae en domingo y NOOOOO lo pasan al lunes :grrr::grrr::grrr:
Bueno cafelito y croisan para que te lo cooooooomassssssssss a gustito!!

Enlace al post

buenos dias!!! aki hace fresquito de momento...
q bien por fin viernes..aunq estoy cansadisima, sta noche habré dormido unas 5 horas y pico (me acoste tarde) y esta tarde a las 3 pedicura y a las 4 uñas y mechas hasta dios sabe cuando..
q bien el lunes fiesta, nosotrs estaremos de mudanza definitiva ya, pero con ganas :wink:
yo misma me asusto de ver mi firma..jaja
:lol::lol: es como q no te lo crees, parece q se casa otra :lol:
weno chicas q paseis muy bien este finde largo, q descanseis mucho
un besito
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y Cia..........

Sigue el solecitooooooooooooooooo!!!! :plas::plas::plas:

Yo paso el puente en casa.... pero con comilonas con los amigos!!!!! :up:
El martes me pongo a dieta... quiera mi cuerpo o no!!!! :frito: que tenemos las navidades a la vuelta de la esquina... y esto no puede ser!!!!

Tomo un completito y me voy a tomar el café con las "mamis de la Salle" (hace 25 años que todos los viernes del año nos juntamos un grupo de mamas del colegio... aunque ya no tenemos los hijos en el cole, nosotras no hemos dejado de vernos!!!)

FELIZ PUENTE A TODAS!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso: y un abrazo de osito (como dice mi hija) para ti!! :guapa::guapa:

K bien!!! solete.,.... aquí dicen que el sábado mejora y luego tendremos sol la semana que viene... ya veremos 8)8)8)

Con cuidarte un poco valdrá.... no creo que necesites una dieta ... mientrasssss disfruta :fiesta::fiesta:

Haces muy bien en seguir tomando los cafes.... y gracias por el abrazo de osito :guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!
:) este finde me toca :fiesta: los 3 dias, que ilu, ademas me lo tubo que recordar mi compa, pues a mi se me olvido que me tocaba fiesta el lunes
yo quiero un cafelito con uno de esos croisan que esta diciendo comemeeeeeeee
que paseis un buen finde

Me ha pasado con cantidad de gente que no sabía que era fiesta el lunes..... y qué alegría se han llevado.... lo malo que ya puestos en conversaciones de fiestas, puetes y acueductos.... nos hemos dado cuenta de que en Cantabria y en muuuuchos sitios nos han quitado del día 1 de noviembre que cae en domingo y NOOOOO lo pasan al lunes :grrr::grrr::grrr:
Bueno cafelito y croisan para que te lo cooooooomassssssssss a gustito!!

EEehhh pues ahora que lo dices a nosotros también nos han quitado el día 1 :bate::bate::bate: Nos consolaremos pensando que en Madrid capital, que es donde trabajo es fiesta el día 9 de noviembre, festividad de la Almudena, patrona de Madrid
Enlace al post

yo me pido la pitad de este croissant gigante! que me pirran... pero solo si son recien hechos o de apenas pocas horas... los de la tarde si están hechos por la mañana... ya no me gustan... delicada que es una :coqueta:

un cafetin calentito que hace fresco solo dentro de la oficina para no variar.

Y mientras escribo estas líneas oigo como ruge fuera... porque está cayendo un chaparrón que no veas... y yo hoy sin paraguas... esto es como la ley de Murphy... traere el paraguas que no lleverá.. no te lo traigas y caerá un aguacero! :bate:

que ganitas de descansar estos 3 dias seguidos ... ni me lo creo... llevo toda la semana sin descansar apenas con las horas extras... habrá que aprovechar ahora que las hay.
tengo una pila de platos por fregar y cosas de hacer en casa que no veas... mañana tocará zafarrancho con el costi y dejarla decente... porque ahora parece .... bueno bueno... salir de casa a las 6 de la mañana y volver a las 9 es lo que tiene... :evil:

Bueno... a ver si cuando salgas no llueve.... y.... mañana zafarrancho un rato... y luego a descansar!!

Medio croissant!!! :duda::duda::duda: vale, vengaaaa hoy no tengo ganas de discutir

:lol::lol::lol::lol:

Voy a ver si me pongo la cajita del AI en la firma :wink: :wink:

que con los croissants me pierdo... otra cosa no pero con eso :lol:
Enlace al post

Buenos dias.

Comienzan los San Faustos, las fiestas de aqui, asi que yo tengo fiesta tambien el martes, mañana txupinazo y toda la semana de fiestas.

Me encanta el desayuno que has puesto, menuda pinta tiene todo.

Que paseis buen puente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...