Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

a los wenos dias a tod@s, uys que dia más esparruchau que ha amanecido por aqui, ya con una niebla que pa que contar, pero como dice el refran... mañanita de niebla tarde de paseo. Soy de los que me toca currar tooodo el puente, pero vamos no me quejo, que ya me lo sacaré por otro lado. eso si, los que se van de puente y viajen que no den mucho la lata eh..
Ale hay cafetito pa mi? con croasancitos (aunque estén caducados que llevan dias por el foro) y si no te importa me los pones a la plancha con un poquito de mermelada y mantequilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• lucia88

4

• marsu

3

• Ondina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias!!! aki hace fresquito de momento...
q bien por fin viernes..aunq estoy cansadisima, sta noche habré dormido unas 5 horas y pico (me acoste tarde) y esta tarde a las 3 pedicura y a las 4 uñas y mechas hasta dios sabe cuando..
q bien el lunes fiesta, nosotrs estaremos de mudanza definitiva ya, pero con ganas :wink:
yo misma me asusto de ver mi firma..jaja
:lol::lol: es como q no te lo crees, parece q se casa otra :lol:
weno chicas q paseis muy bien este finde largo, q descanseis mucho
un besito
:beso::beso::beso::beso::beso:

Ya te vas a hacer las uñas???? que hasta la semana que viene se te estropearán.... tendrán que volver a pintártelas el jueves por la noche o el viernesssssss

Bueno no te estreso mássssssss :nodigona::nodigona:

Completito y descansa este puente!! la semana que viene.... ya si que es la cuenta a trasssss :burla::burla::burla::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!
:) este finde me toca :fiesta: los 3 dias, que ilu, ademas me lo tubo que recordar mi compa, pues a mi se me olvido que me tocaba fiesta el lunes
yo quiero un cafelito con uno de esos croisan que esta diciendo comemeeeeeeee
que paseis un buen finde
:beso::beso::beso:

Me ha pasado con cantidad de gente que no sabía que era fiesta el lunes..... y qué alegría se han llevado.... lo malo que ya puestos en conversaciones de fiestas, puetes y acueductos.... nos hemos dado cuenta de que en Cantabria y en muuuuchos sitios nos han quitado del día 1 de noviembre que cae en domingo y NOOOOO lo pasan al lunes :grrr::grrr::grrr:
Bueno cafelito y croisan para que te lo cooooooomassssssssss a gustito!!

:guapa::guapa:

EEehhh pues ahora que lo dices a nosotros también nos han quitado el día 1 :bate::bate::bate: Nos consolaremos pensando que en Madrid capital, que es donde trabajo es fiesta el día 9 de noviembre, festividad de la Almudena, patrona de Madrid

Pues siiii tenéis ese consuelo... nosotros hasta el pte. de diciembre na de na! :duda:
Enlace al post

yo me pido la pitad de este croissant gigante! que me pirran... pero solo si son recien hechos o de apenas pocas horas... los de la tarde si están hechos por la mañana... ya no me gustan... delicada que es una :coqueta:

un cafetin calentito que hace fresco solo dentro de la oficina para no variar.

Y mientras escribo estas líneas oigo como ruge fuera... porque está cayendo un chaparrón que no veas... y yo hoy sin paraguas... esto es como la ley de Murphy... traere el paraguas que no lleverá.. no te lo traigas y caerá un aguacero! :bate:

que ganitas de descansar estos 3 dias seguidos ... ni me lo creo... llevo toda la semana sin descansar apenas con las horas extras... habrá que aprovechar ahora que las hay.
tengo una pila de platos por fregar y cosas de hacer en casa que no veas... mañana tocará zafarrancho con el costi y dejarla decente... porque ahora parece .... bueno bueno... salir de casa a las 6 de la mañana y volver a las 9 es lo que tiene... :evil:

Bueno... a ver si cuando salgas no llueve.... y.... mañana zafarrancho un rato... y luego a descansar!!

Medio croissant!!! :duda::duda::duda: vale, vengaaaa hoy no tengo ganas de discutir

:lol::lol::lol::lol:

Voy a ver si me pongo la cajita del AI en la firma :wink: :wink:

que con los croissants me pierdo... otra cosa no pero con eso :lol:

Mujer pues date el gustazo... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias.

Comienzan los San Faustos, las fiestas de aqui, asi que yo tengo fiesta tambien el martes, mañana txupinazo y toda la semana de fiestas.

Me encanta el desayuno que has puesto, menuda pinta tiene todo.

Que paseis buen puente.

Pues felicidades a los Faustossssss y pasarlo bien :frito::frito::frito:

Me encanta que te encante mi desayuno!!! te lo pongo en bandejita.. uno para cada uno :):):guapa:
Enlace al post

a los wenos dias a tod@s, uys que dia más esparruchau que ha amanecido por aqui, ya con una niebla que pa que contar, pero como dice el refran... mañanita de niebla tarde de paseo. Soy de los que me toca currar tooodo el puente, pero vamos no me quejo, que ya me lo sacaré por otro lado. eso si, los que se van de puente y viajen que no den mucho la lata eh..
Ale hay cafetito pa mi? con croasancitos (aunque estén caducados que llevan dias por el foro) y si no te importa me los pones a la plancha con un poquito de mermelada y mantequilla

Wenos díassssssss

Completito con croisant grandote... nada de croasancitos.... y están recién horneaditos... le he pedido a loli una bandeja grande para hoy :burla::burla::burla:

Pues eso... que completito con croisant grande a la plancha con mantequilla y mermelada!!

:):):):)

Espero que los que viajan no te den mucho la lata... y que la niebla no os de la lata tampoco!!

:wink:

Hasta el martesssssssssssss :wink:

:beso::beso:
Enlace al post

Ya te vas a hacer las uñas???? que hasta la semana que viene se te estropearán.... tendrán que volver a pintártelas el jueves por la noche o el viernesssssss

no mujer, q me voy a poner las uñas de gel!! entonces me las ponen hoy y no el dia de antes, así me voy adaptando y por si se cae alguna..y el dia de antes me limaran un poquito y ya esta :D:D
Enlace al post

buenos diassssssss
por aqui sigue la calor y la humedad
por dios que se me han pegao las sabanassssssss :lol::lol::lol:
un poco de tó que me voy pitando hacer las cosas que viene me niña al mercailloooo :):) ale que paseis un buen puente las que se van y las que nos quedamos un buen finde

Enlace al post

buenos dias!!!!
:) este finde me toca :fiesta: los 3 dias, que ilu, ademas me lo tubo que recordar mi compa, pues a mi se me olvido que me tocaba fiesta el lunes
yo quiero un cafelito con uno de esos croisan que esta diciendo comemeeeeeeee
que paseis un buen finde

Me ha pasado con cantidad de gente que no sabía que era fiesta el lunes..... y qué alegría se han llevado.... lo malo que ya puestos en conversaciones de fiestas, puetes y acueductos.... nos hemos dado cuenta de que en Cantabria y en muuuuchos sitios nos han quitado del día 1 de noviembre que cae en domingo y NOOOOO lo pasan al lunes :grrr::grrr::grrr:
Bueno cafelito y croisan para que te lo cooooooomassssssssss a gustito!!

:guapa::guapa:

EEehhh pues ahora que lo dices a nosotros también nos han quitado el día 1 :bate::bate::bate: Nos consolaremos pensando que en Madrid capital, que es donde trabajo es fiesta el día 9 de noviembre, festividad de la Almudena, patrona de Madrid

pero a cambio habreis tenido otra dia, son 14 festibos al año, si no es uno es otro, pero seguro que teneis 14
Enlace al post

no mujer, q me voy a poner las uñas de gel!! entonces me las ponen hoy y no el dia de antes, así me voy adaptando y por si se cae alguna..y el dia de antes me limaran un poquito y ya esta :D:D

Lucia que me están a mi los nervios por ti :lol::lol: disfruta esta ultima semana, son dias que aunque tengas muchas que hacer son preciosos :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...