Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buenos diasssssssssssss!!!!!!!

Pues yo ya estoy de puente, mejor dicho de acueducto :lol::lol: aquí en Valencia es fiesta hoy :D
Hace un día precioso, sol radiante y sabeis que me apetece? vaguearrrrrrrrrrrrrrr, si, vaguear, que nadie me sople la oreja y que me dejen ir a mi bola hoy :lol::lol::lol:

Cafetito doble y na más :up:
Buen finde lrgo a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• lucia88

4

• marsu

3

• Ondina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Pues yo ya estoy de puente, mejor dicho de acueducto :lol::lol: aquí en Valencia es fiesta hoy :D
Hace un día precioso, sol radiante y sabeis que me apetece? vaguearrrrrrrrrrrrrrr, si, vaguear, que nadie me sople la oreja y que me dejen ir a mi bola hoy :lol::lol::lol:

debe ser fiesta en algun sitio mas... porque ya decia la jefa que hoy teníamos poco curro... :nodigona:
Enlace al post

Ya te vas a hacer las uñas???? que hasta la semana que viene se te estropearán.... tendrán que volver a pintártelas el jueves por la noche o el viernesssssss

no mujer, q me voy a poner las uñas de gel!! entonces me las ponen hoy y no el dia de antes, así me voy adaptando y por si se cae alguna..y el dia de antes me limaran un poquito y ya esta :D:D

ahhhh vale!! vale!!! :lol::lol::lol::guapa::coqueta::coqueta:
Enlace al post

buenos diassssssss
por aqui sigue la calor y la humedad
por dios que se me han pegao las sabanassssssss :lol::lol::lol:
un poco de tó que me voy pitando hacer las cosas que viene me niña al mercailloooo :):) ale que paseis un buen puente las que se van y las que nos quedamos un buen finde
:beso::beso::beso:

Bueno mujer... para un día que se te pegan las sábanas.... trankila... desayuna y ya te pones a hacer lo más urgente... y luego a disfrutar con la niña! :guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!
:) este finde me toca :fiesta: los 3 dias, que ilu, ademas me lo tubo que recordar mi compa, pues a mi se me olvido que me tocaba fiesta el lunes
yo quiero un cafelito con uno de esos croisan que esta diciendo comemeeeeeeee
que paseis un buen finde

Me ha pasado con cantidad de gente que no sabía que era fiesta el lunes..... y qué alegría se han llevado.... lo malo que ya puestos en conversaciones de fiestas, puetes y acueductos.... nos hemos dado cuenta de que en Cantabria y en muuuuchos sitios nos han quitado del día 1 de noviembre que cae en domingo y NOOOOO lo pasan al lunes :grrr::grrr::grrr:
Bueno cafelito y croisan para que te lo cooooooomassssssssss a gustito!!

:guapa::guapa:

Si si... pero alguna cae en sábado con lo cual... yo lo pierdo... :grrr::grrr:

EEehhh pues ahora que lo dices a nosotros también nos han quitado el día 1 :bate::bate::bate: Nos consolaremos pensando que en Madrid capital, que es donde trabajo es fiesta el día 9 de noviembre, festividad de la Almudena, patrona de Madrid

pero a cambio habreis tenido otra dia, son 14 festibos al año, si no es uno es otro, pero seguro que teneis 14

Enlace al post

Catetito doble marchando!!! y a vaguear!!! haces bien!!

:wink:

:guapa:
Enlace al post

debe ser fiesta en algun sitio mas... porque ya decia la jefa que hoy teníamos poco curro... :nodigona:

Esos son los que pueden escaquearse del curro y ya hoy se las piran... como quien no quiere la cosa...

:guapa::guapa:
Enlace al post

Lucia que me están a mi los nervios por ti :lol::lol: disfruta esta ultima semana' date=' son dias que aunque tengas muchas que hacer son preciosos :beso::beso:[/quote']

jajaja tu no te pongas nerviosa mujer. q pa eso ya estoy yo :lol::lol: muchas gracias wapa, eso estoy intentado disfrutar al maximo y los problemas tienen q venir, asi q vengan y reboten yo me centro en disfrutarlo :wink: :wink:
muchos

Enlace al post

Lucia que me están a mi los nervios por ti :lol::lol: disfruta esta ultima semana' date=' son dias que aunque tengas muchas que hacer son preciosos :beso::beso:[/quote']

jajaja tu no te pongas nerviosa mujer. q pa eso ya estoy yo :lol::lol: muchas gracias wapa, eso estoy intentado disfrutar al maximo y los problemas tienen q venir, asi q vengan y reboten yo me centro en disfrutarlo :wink: :wink:
muchos

no te digo, si me he comido un monton de palabras :plas::plas: alegria pa los nervios

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...