Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Me he tenido que ir a la página 5 para encontrar qué poneros de desayunar... y espero no defraudaros
:lol::lol::lol:

Son unos croisants gigantes que ha hecho lolitoba, con una receta de fragina, y el brillo es de gelatina de manzana.... k pienso hacer la semana que viene :meapunto::meapunto:24z97vn.jpg

Os dejo el enlace:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=339262

Para acompañar... abrimos cualquiera de los botes preciosísimos de mermelada de belenciaga

:plas::plas::plas::plas:25f3lh1.jpg

La fruta hoy ya va incluida sin que os quejéis :burla::burla::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

y de tema del día.... yo creo... k el puente, no¿??

Seguro que a alguien le toca trabajar.... pero la mayoría tendremos un fin de semana largo :):)

Yo como quiero hacer tantas cosas, se me pasará volando... :)

Disfrutar del viernes, del sábado, del domingo y del lunes!! y el martes nos vemos!! :wink:

:guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• lucia88

4

• marsu

3

• Ondina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes

Buenos días, y qué bien, en vísperas de ese fin de semana largo :D:D

Yo aprovecho y me voy a Isla Cristina,
:dientes::dientes: ya te contaré el martes 8)8) me encanta pasear por la playa en estos días, y también espero dar un saltillo a Portugal

:lol:

Que tengais un buen fin de semana

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen viernes..y mejor puente!!

El dia, a estas h..estas sin definir...¡ yo me he traido el paraguas plegable..y sandalias!! :dientes: . Es el dia de la C Valenciana..asi k mejor las felicitamos a todas en general :beso:

Intentare no tener k venir a currar, deepende de lo k me de tiempo a rematar hoy :porfavor:

Asi k voy a por un cafe..y al tajo :wink:

Pasarlo muuy bien, yo me kedo en casita, ni viajo , ni ná..¡ pero al menos tengo a mi chico, k tampoco curra Y TENGO ASCENSOOR!! (es un aparatejo k le das un boton.. te sube , te baja :meapunto: )..asi k estare de lujo :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, y qué bien, en vísperas de ese fin de semana largo :D:D

Yo aprovecho y me voy a Isla Cristina,
:dientes::dientes: ya te contaré el martes 8)8) me encanta pasear por la playa en estos días, y también espero dar un saltillo a Portugal

:lol:

Que tengais un buen fin de semana

:beso::beso::beso:

Buenos días! completito... y mejor uno para ti sola... si quieres alguno más... me lo pides.... :lol::lol::lol:

Pasarlo bien!
A mi también me encanta pasear por la playa...
Ya nos enseñaras alguna foto bonita... eh?? 8)8)8):guapa::guapa:
Enlace al post

Buen viernes..y mejor puente!!

El dia, a estas h..estas sin definir...¡ yo me he traido el paraguas plegable..y sandalias!! :dientes: . Es el dia de la C Valenciana..asi k mejor las felicitamos a todas en general :beso:

Intentare no tener k venir a currar, deepende de lo k me de tiempo a rematar hoy :porfavor:

Asi k voy a por un cafe..y al tajo :wink:

Pasarlo muuy bien, yo me kedo en casita, ni viajo , ni ná..¡ pero al menos tengo a mi chico, k tampoco curra Y TENGO ASCENSOOR!! (es un aparatejo k le das un boton.. te sube , te baja :meapunto: )..asi k estare de lujo :dientes::beso::beso::beso:

Buenos días Cova!! Café marchando para que te de tiempo a todo y no tengas que ir.... no no nooooo

Me alegro de que os llevaran el motor desde Santander... así te acuerdas de mi :):)
Y espero que os dure muuuuucho :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

Buenos días Miriam: aquí acueducto, hoy es el día de la comunidad, así que tenemos fiesta. Además hace un tiempo veraniego, lo disfrutaremos, aunque ya me gustaría que hiciese un poco más de fresco.

Hoy tenemos la vuelta al pueblo y esto se llena de gente que viene a correr, de momento mi hijo ya se ha levantado y quiere vestirse, está todo nervioso porque todos los años ha ganado copa, pero claro este año cambia de categoría por la edad y tiene que competir con niños mucho más mayores que él y lo tiene difícil, pero lo hemos estado mentalizando y hemos estado entrenando, los peques corren 1 km y los mayores 8.

Así que desayuno para estar fuerte, un completito con un té.

Ayer leí a araceli, me alegro mucho de que vaya teniendo fuerzas y ánimos :up:
Que tengáis todas un buen día.

:beso:

Enlace al post

Buenos dias :):)

Yo preparando comiditas.... :dientes: para dejarles algo de fondo de nevera...a mis hijos y me llevo algo hecho, asi alli me olvido un poco de cocinar
Aunque siempre me llevo libros de cocina y me animo con alguna receta :lol::lol:

Por aquí ya se nota....el ambiente de fiesta , el trafico y las tiendas...a tope :nodigona: parece ser que solo se come a lo bestia en fiestas...

Nosotros tenemos fiesta hasta el miercoles, pero creo que el martes volveremos :duda: que tendré bastante trabajito en casa :dientes:

Espero que paseis unos buenos dias y como ya he desayunado :dientes: solo me tomo una esquina del croisant

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!!

Que desayuno!!! ya me viene bien coger fuerzas, porque me espera un dia durillo, durillo... aunque después TRES DIA SEGUIDOS DE DESCANSO :dientes:
A mi costi le tocará pringar el lunes, pero no se queja, ya esta acostumbrado, a cambio le dan fiesta entre semana de dias laborables y esto sí que está bien para organizar compras o médicos o para tener la casa para el solo y hacer lo que le plazca... Este verano me quedé tres dias de "rodriguez" sin niño ni marido y no veas lo bien que me sentaron, hice vacaciones de la familia :lol::lol:

Feliz finde laaaaargo!!!!!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

bueno como algunas sabreis. llevo casi 11 años con mi novia tengo 30 ahora, ues jamas nos hemos podido ir juntos de viaje . mi novia se rebeló el otro dia y ahora como que nos vamos. el malo seré yo luego, pero la verdad es que me da igual ya todo. ay dios que pensaran, y encima ayer ellos viendo al arturo y a la indhira dale que te pego, ellos ayudando tambien jajajajajaja. bueno, que somos bastante adultos no se.

Enlace al post

yo me pido la pitad de este croissant gigante! que me pirran... pero solo si son recien hechos o de apenas pocas horas... los de la tarde si están hechos por la mañana... ya no me gustan... delicada que es una :coqueta:

un cafetin calentito que hace fresco solo dentro de la oficina para no variar.

Y mientras escribo estas líneas oigo como ruge fuera... porque está cayendo un chaparrón que no veas... y yo hoy sin paraguas... esto es como la ley de Murphy... traere el paraguas que no lleverá.. no te lo traigas y caerá un aguacero! :bate:

que ganitas de descansar estos 3 dias seguidos ... ni me lo creo... llevo toda la semana sin descansar apenas con las horas extras... habrá que aprovechar ahora que las hay.
tengo una pila de platos por fregar y cosas de hacer en casa que no veas... mañana tocará zafarrancho con el costi y dejarla decente... porque ahora parece .... bueno bueno... salir de casa a las 6 de la mañana y volver a las 9 es lo que tiene... :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...