Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buenos dias :) solecito, empieza el acueducto, hoy tambien es fiesta.
Nos vamos en un ratito, ayer no pude entrar, estuve liada con el cumpleaños de la mayor, os lei a las 7 y vi que tambien era el de tu madre, espero que estes bien :guapa:
Un croissant con colacao y mermelada.
Yo no creo que me atreva a hacerlos son bastante laboriosos.
Un besitos para todas que tengais un buen puente, hasta el martes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• lucia88

4

• marsu

3

• Ondina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

bueno como algunas sabreis. llevo casi 11 años con mi novia tengo 30 ahora' date=' ues jamas nos hemos podido ir juntos de viaje . mi novia se rebeló el otro dia y ahora como que nos vamos. el malo seré yo luego, pero la verdad es que me da igual ya todo. ay dios que pensaran, y encima ayer ellos viendo al arturo y a la indhira dale que te pego, ellos ayudando tambien jajajajajaja. bueno, que somos bastante adultos no se.[/quote']

Disfruta de la vida y no penseis en lo que diran que ya sois mayorcitos. Te oigo y es como revivir mi propia vida :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Miriam: aquí acueducto, hoy es el día de la comunidad, así que tenemos fiesta. Además hace un tiempo veraniego, lo disfrutaremos, aunque ya me gustaría que hiciese un poco más de fresco.

Hoy tenemos la vuelta al pueblo y esto se llena de gente que viene a correr, de momento mi hijo ya se ha levantado y quiere vestirse, está todo nervioso porque todos los años ha ganado copa, pero claro este año cambia de categoría por la edad y tiene que competir con niños mucho más mayores que él y lo tiene difícil, pero lo hemos estado mentalizando y hemos estado entrenando, los peques corren 1 km y los mayores 8.

Así que desayuno para estar fuerte, un completito con un té.

Ayer leí a araceli, me alegro mucho de que vaya teniendo fuerzas y ánimos :up:
Que tengáis todas un buen día.

:beso:

Buenos días, completito con té para comenzar el día con energía... y el niño seguro que lo hace fenomenal... pero claro la edad es un factor importante... de todas formas lo importante es participar!

Disfrutar del acueducto :o:o:o:o:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :):)

Yo preparando comiditas.... :dientes: para dejarles algo de fondo de nevera...a mis hijos y me llevo algo hecho, asi alli me olvido un poco de cocinar
Aunque siempre me llevo libros de cocina y me animo con alguna receta :lol::lol:

Por aquí ya se nota....el ambiente de fiesta , el trafico y las tiendas...a tope :nodigona: parece ser que solo se come a lo bestia en fiestas...

Nosotros tenemos fiesta hasta el miercoles, pero creo que el martes volveremos :duda: que tendré bastante trabajito en casa :dientes:

Espero que paseis unos buenos dias y como ya he desayunado :dientes: solo me tomo una esquina del croisant

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Disfruta del superacueducto :o:o:o y advierte a tus hijos de que cuando vuelvas NO quieres tener que darte la paliza... :lol::lol::lol:

Disfruta del viaje :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días, muy nublados pero no hace frio
El puente se presenta tranquilo, en realidad para mi es puente siempre :D:D algo mas tranquilos porque no tendremos que cuidar los mellizos, nietos de mi hermana al estar los padres de fiesta, así que solo atender a mi mami
Un besin :beso:

Enlace al post

Buenas!!!

Que desayuno!!! ya me viene bien coger fuerzas, porque me espera un dia durillo, durillo... aunque después TRES DIA SEGUIDOS DE DESCANSO :dientes:
A mi costi le tocará pringar el lunes, pero no se queja, ya esta acostumbrado, a cambio le dan fiesta entre semana de dias laborables y esto sí que está bien para organizar compras o médicos o para tener la casa para el solo y hacer lo que le plazca... Este verano me quedé tres dias de "rodriguez" sin niño ni marido y no veas lo bien que me sentaron, hice vacaciones de la familia :lol::lol:

Feliz finde laaaaargo!!!!!!!!

:beso::beso:

Venga!! pues desayuno completito para coger fuerzassss y luego a descansar!!! hasta el martes!!

:fiesta::fiesta::fiesta:

En mi caso, el contrario trabaja los 3 días... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

K le vamos a hacer :duda::duda::duda::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días Miriam y compañía:
Por aquí amaneció super nublado pero parece que va abriendo un poco. Pues yo me voy mañana a Burgos y descansar más bien poco porque vamos con otras parejas que tienen niños de la misma edad que el mío (17 meses) así que os podéis imaginar la que se va a liar. Luego el lunes, ya nosotros solitos nos quedaremos en una casita rural hasta el miércoles por la mañana y aprovecharemos a hacer algo de turismo y desconectar un poco, que falta nos hace.

Yo quiero un super croisan que tienen una pinta....y mi colacao en vena como siempre :beso:

Celia, qué tal va la búsqueda de casa? Me acordé de tí porquq estuve viendo un precioso ático, pero la cocina con la distribución que tenía se quedaba super chica y no me convenció para nada (aparte de la burrada que nos pedían, claro)

Que paséis un buen día

Enlace al post

bueno como algunas sabreis. llevo casi 11 años con mi novia tengo 30 ahora' date=' ues jamas nos hemos podido ir juntos de viaje . mi novia se rebeló el otro dia y ahora como que nos vamos. el malo seré yo luego, pero la verdad es que me da igual ya todo. ay dios que pensaran, y encima ayer ellos viendo al arturo y a la indhira dale que te pego, ellos ayudando tambien jajajajajaja. bueno, que somos bastante adultos no se.[/quote']

Buenos días!!! Completito para coger fuerzas... y no te he entendido muy bien si al final os vais o no... pero seguro que encontráis alguna fecha en la que podáis iros unos días....

:wink:

Si ella necesita vacaciones para iros juntos... habrá que buscar unos días, y una oferta.... y desconectar!! :up::up::up::up:

Yo este año GH no lo veo... pasoooooo :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Buen puente :wink:

Enlace al post

yo me pido la pitad de este croissant gigante! que me pirran... pero solo si son recien hechos o de apenas pocas horas... los de la tarde si están hechos por la mañana... ya no me gustan... delicada que es una :coqueta:

un cafetin calentito que hace fresco solo dentro de la oficina para no variar.

Y mientras escribo estas líneas oigo como ruge fuera... porque está cayendo un chaparrón que no veas... y yo hoy sin paraguas... esto es como la ley de Murphy... traere el paraguas que no lleverá.. no te lo traigas y caerá un aguacero! :bate:

que ganitas de descansar estos 3 dias seguidos ... ni me lo creo... llevo toda la semana sin descansar apenas con las horas extras... habrá que aprovechar ahora que las hay.
tengo una pila de platos por fregar y cosas de hacer en casa que no veas... mañana tocará zafarrancho con el costi y dejarla decente... porque ahora parece .... bueno bueno... salir de casa a las 6 de la mañana y volver a las 9 es lo que tiene... :evil:

Bueno... a ver si cuando salgas no llueve.... y.... mañana zafarrancho un rato... y luego a descansar!!

Medio croissant!!! :duda::duda::duda: vale, vengaaaa hoy no tengo ganas de discutir

:lol::lol::lol::lol:

Voy a ver si me pongo la cajita del AI en la firma :wink: :wink:
Enlace al post

buenos dias!!!!
:) este finde me toca :fiesta: los 3 dias, que ilu, ademas me lo tubo que recordar mi compa, pues a mi se me olvido que me tocaba fiesta el lunes
yo quiero un cafelito con uno de esos croisan que esta diciendo comemeeeeeeee
que paseis un buen finde
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...