Jump to content

...:: Guisantes Sobrantes ::...

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Holaaaaaaaaa!!!

Os pongo mi comida de hoy!!!

No sabia que hacer,así que he cogido sobras que tenia y he creado este plato :lol:

Espero que os guste.

GUISANTES SOBRANTES

2869465291_55a4391725.jpg

Ingredientes:

- Cebolla
- 1 Butifarra
- 2 lonchas de Jamón York
- Guisantes
- Champiñones
- Aceite
- Sal

Preparación:

En una sartén,echamos un chorrito de aceite. Limpiamos la cebolla,la troceamos y la ponemos en la sartén a pochar. A continuación, le quitamos la piel a la butifarra, la cortamos a trocitos y la ponemos en la sartén junto con la cebolla. Cuando estén las dos cosas echas,le añadimos los champiñones y los guisantes. Vamos removiendo todo para que se haga bien.
Cuando los guisantes y los champiñones estén medio hechos, le añadimos las lonchas de jamon,a trocitos. Lo removemos todo y dejamos hacerse.Una vez hecho, ya está listo para comer!

Nota: Esta receta la he hecho con sobras que tenia en casa,de ahí su nombre de Guisantes Sobrantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esterfi, cuanto tiempo sin leerte, casi no se te ve, no veo mucho tampoco a las foreras que estaban aqui cuando yo entre (pronto hara un ano) !!! como pasa el tiempo....

Pues las "sobras" tienen un aspecto la mar de bueno..... y seguro que te lo comiste todo, porque de "sobras" nada mas tienen el nombre :lol::lol::lol::lol: me encanta todo lo que esta en el plato !

Un saludo y espero verte mas por aqui... o soy yo que entro menos ???? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::beso:

Enlace al post

Esterfi, cuanto tiempo sin leerte, casi no se te ve, no veo mucho tampoco a las foreras que estaban aqui cuando yo entre (pronto hara un ano) !!! como pasa el tiempo....

Pues las "sobras" tienen un aspecto la mar de bueno..... y seguro que te lo comiste todo, porque de "sobras" nada mas tienen el nombre :lol::lol::lol::lol: me encanta todo lo que esta en el plato !

Un saludo y espero verte mas por aqui... o soy yo que entro menos ???? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::beso:

Holaaaaaa!!!

Me alegro de que te guste mi plato de sobras :lol:

La verdad es que yo poco entro,pero porque tampoco tengo mucho que aportar y tiempo,pues solo el imprescindible... :nodigona:

En realidad entro cada día a echar un vistazo,pero no suelo participar...

Me alegro de que sigas por aquí!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...