Jump to content

Hasta la vuelta - Autumn in New York! :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

4

• LadyCherry

2

• dragona80

2

• Pravias

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Hasta la vuelta - Autumn in New York! :)

Chicasssssss, ahora sí que sí. He pasado una noche fantástica con las chicas, hemos cenado genial, nos hemos reído... y aunque yo estaba que me caía de sueño me lo he pasado pipa!! Ahora acabamos de terminar de ultimar las cosillas que nos faltaban y nos vamos a mimis... que en 3 horitas y media nos tenemos que levantar!!

Pues eso, que gracias a todas!! Me acordaré de vosotras e iré al Jackson Hole por recomendación directa de la diva más diva... la nuestra!! :guapa:

Y a Pumpk le traeré sus morritos de vampiro MAC :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LLego tarde, pero lo leeras a la vuelta asi que ¡buen viaje! Seguro que New York te encanta, yo he estado 2 veces ( tenía a mi hermano viviendo alli) y me moriria por volver. He tenido el previlegio de estar en las torres gemelas antes... y en la zona cero despues... en la estatua de la libertad, en Ellis island, en el famoso bronx, en el Empire State... me he inflado a donunts, joder tia que envidia me das, quiero volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

Enlace al post

Ay por el Dios osiris... otra que se va a New York New Yooooooooooooorkkkkk

Dejame un sitio en la maleta, que total solo son 112 kilillosssssss seguro que me puedes meter como equipaje de manooooooooo
jajjajaajaj

Get a real good time and come back with a ot of weight lost!!!

Enjoy your hollydaysssssssss

Seeyaaaa!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...