Jump to content

Raviolis de escabeche tibio de pavo.....(reportaje)

Puntuar este tema:

Kenty

Recommended Posts

....y verduras con chips de alcachofa...

bueno por fin un poco de tiempo para poder hacer algo....jejejej aqui os pongo esta receta

Ingredientes:

1 pechuga de pavo
2 zanahorias
1 cebolleta
1 puerro
1 calabacin
pimineta (yo use 3 granos de negra, 2 de jamaica y 5 de rosa)
2 clavos
2 hojas de laurel
aceite
sal
vinagre
papel de arroz
parmesano

Procedimiento:

partimos el pavo entrozos pequeños y lo pasamos por la sarten con un poco de aceite.

ravioli1.JPG

cuando coja color añadimos las verduras cortadas en juliana fina

ravioli2.JPG

cuando esten hechas, añadimos las especias y el vinagre.

dejamos reducir unos 5 minutos.

ravioli3.JPG

separamos el escabeche del pavo y las verduras y dejamos reducir hata que adquiera consitencia de salsa.

ravioli4.JPG

Aparte hacemos un chips de alcachofa friendo alcachofa laminada en aceite a unos 150C apartamos sobre papel, remojamos el papel de arroz y sobre un paño humedo los montamos

ravioli5.JPGravioli6.JPGravioli7.JPG

Para terminar ponemos el ravioli en el centro del plato, encima espolvoreamos con parmesano, colocamos coronado el chip de alcachofa y salseamos.

ravioli8.JPG

queda muy rico, pero es mejor para entrante, nosotros lo comimos de plato fuerte y 3 raviolis... y al final te cansa un poco..

espero que os halla gustado

Kenty

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joee que bueno, si señor!!

Una pregunta preguntosa. Que has utilizado para el ravioli?? Papel de arroz?? no lo conocía. Donde lo compras?? Como se trabaja???

Enhorabuena por el plato. Ya tardabas en aportar, eh?? Ya sé, ya sé que estás liado y eso...

Y ahora que lo pienso... tu no te habías comprado un rodillo para los raviolis?? jejeje

Un saludito,
Emilio.

Enlace al post

thnakius tahnkius

Tb teniapensado un plato para este finde, lasaña de boletus, alcachofas y bacalao al pil pil... pero al final no tube tiempo... y acabo en un revuelto de boletus...(que no estaba mal tmapoco.,..) jejeje

milu: la cosa del ravioli es papel de arroz efectiamente, yo la compre en el super chino de la plaza de españa, trabajarlo es facil, se remojas en agua caliente y cunado esta blandito (sin pasasare que si lo dekjas mucho se deshace) lo secas en un paño y lo usas,lo puedes comer crudo, al vapor, a la plancha.. .pero esto ultimo es bastante complicado por que son muy fragiles....

Lo del rodillo de raviolis queda pendiente... tengo que tener ganas de hacer pasta casera..... no se yo cuando podra ser...

Kenty.

Enlace al post

En el sudeste asiático, el papel de arroz es un elemento de primera necesidad.

Por ejemplo, los rollitos vietnamitas se hacen con papel de arroz en crudo y practicamente sin remojar o fritos en aceite y como dato curioso, las carreteras rurales sirven sobre todo para secar el papel sobre el asfalto..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...