Jump to content

Cena en Mc Donalds por 5,5 puntos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cena en Mc Donalds por 5,5 puntos

solo un punto los nugets??? van fritos .. no seran valores sin freir??? porque eso puntuan al horno..a ver si entra alguna experta y lo aclara :D

Increible pero cierto, puntuan igual que al horno :duda:

Por cierto, la ensalada de la huerta, la de 1€, es medio punto :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

y nunca pidais ensalada mahattan 10 puntos. y para que si despues te quedas muerta hambre :evil::cry: jejeje. mira las leo y me da mas ganas de llorar ignorante de mi pensar que seria mas sano la ensalada mmm

Enlace al post

holaa
Ya se que no es lo mismo, pero yo desde que descubrí las sabrosanas me como unas hamburguesas buenisimas.
Y por pocos puntitos
El día que consiga encontrar los chorizos voy a ser feliz

Oye, si los encuentras avisa porfa..... ¡¡¡que voy para allá!!! 8)8)
Enlace al post

bbbuuuuuuuuuuffffffffff

Que ganas tengo yo de comerme una hambruguesa!!!!!!

_Meiga_ yo las hago en casa y me salen muy bien de puntos. Como me como solo una utilizo el pan de hamgurguesa maxi-burguer que vale 3,5P. Uso carne de lomo de cerdo sin grasa picasa o mezclada con filete de ternera sin grasa. Tambien puede ser carne de pechuga pavo-pollo mezclada. La condimento con sal, pimienta, perejil y si quieres algun aliño mas, pues al gusto. Con una porcion de unos 75 gr que son 1,5P hago la hamburguesa. Primero formo una bola como una albondiga y despues la aplasto. La hago en la sarten antiadherente SIN absolutamente nada de aceite.
Pongo lechuga, cebolla, tomate en lonchas y si me apetece una loncha de queso light por 1P. Ketchup y mostaza al gusto por 0P. Y ya tengo mi super hamburguesa (de esas que te hacen falta las dos manos para comertela) que me deja como una reina.

A veces para compañar, cojo una patata de 100 gr. (1P) la pelo y con una mandolina (o a cuchillo si no se tiene) la corto en lonchas finisimas, de esas tipo papel de fumar y las pongo sobre un papel sulfurizado (papel vegetal de horno pa entendernos) en el micro con sal. Hay que ir mirando el tiempo y la potencia que no todos los micros son iguales, hasta que veas que se han quedado como patatas chips. Saben buenisimas, admiten un monton de modificaciones, porque se les puede echar por ejemplo ajo y pimenton, zumo de limon etc...

Se quedan como las patatas chips de bolsa, pero claro, adaptadas a la dieta, y mira a ver si por 6P no me hago yo mi super cena Fast-Food a tope...

A veces lo acompaño con tomatitos cherry.. depende de las ganas que tenga...

Y de postre una frutita que asi compenso puntos....
Enlace al post

ES verdad, los chorizos Sabrosanos son como una leyenda urbana, se cree que existen pero nadie los ha visto. :D

Oye, genial la cena en el Mac por 5'5. Yo antes me zampaba un Big Mac cuando iba con los niños, coca, patatas de luxe y MacFlurry Magnum :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...