Jump to content

Esta semana va de obleas la cocinera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, yo esta semana había comprado las obleas para hacer los deberes y no me dió tiempo, pero hoy me he puesto y he hecho las obleas de bretema tuneadas con mandarin en lugar de crema y tb me he tuneado las tartaletas de Lia, cambiando el queso linesa por una tacita de leche con maicena y añadiendo jamón cocido.
A ver que os parece:
Estas son las tartaletas dulces:

2ibhhfm.jpg

Y estas son las tartaletas saladas que me salieron en 9 puntos.
1234djt.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• мαяgα

4

• PumpkinQueen

3

• gynger

1

• xiroi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Esta semana va de obleas la cocinera

Vaya tela!!! entre la hora que es y que tengo un monton de compañeros al rededor comiendo palomitas (todos los viernes a esta hora las sacan y yo los miro comer... :frito::frito::frito: ) me va a dar algo!!!

Marga por dios!!! estos post hay que ponerlos con un aviso en el título para que no se miren a la hora de la comida!!!!

Que buena pinta!!!! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Nada chicas, a demostrar todo eso de la fuerza de voluntad, el sacrificio y todo lo que conlleva estar a dieta..... :lol::lol::lol:
Lo siento, no era mi intención abrir vuestro apetito aun más, pero es que acabé ahora de cocinar y antes de que lleguen mi hijo y mi marido les hice las fotos para enseñaroslas.

Enlace al post

Si, marga, la verdad es que las fotos tienen una pintaza de muerte, gracias por compartirlas!

Yo es que hoy estoy en crisis de hambre, por eso estoy asi.... a ver si se pasa ya la media hora que queda....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...