Jump to content

Mi sufrimiento con una tienda online 8(

Puntuar este tema:

deyrdre_nuevo

Recommended Posts

Bueno, ya estoy empezando a desesperarme, por eso vengo a contar mis penas por aquí, que tal vez alguien sepa aconsejarme o, simplemente sirve a alguien en un futuro.
Primero, a decir, que suelo comprar bastante por eBay, tanto dentro, como fuera de España, y hasta ahora, aunque no todas las cosas compradas han sido tan excelentes, como parecen cuando las elijes, no he tenido ningún problema en recibir lo que he pagado. Y dentro de eso, las tiendas y particulares de Alemania han sido los mas formales y atentos con mis pedidos (todo atravez de eBay, claro).
Hace unos meses anduve buscando unos discos de Bosch para hacer pasta. Son imposibles de conseguir en España y bastante raros por eBay. Por eso opté por revisar tiendas online Alemanas. Lo vi en una, que se llama "Eitel-shop" esta es: http://www.lager7.com/lager7/index.php
El precio era bastante bueno (aunque no excesivamente barato) y ofrecían opción de hacerlo por eBay. Pos bien, rellene el pedido, sin embargo no lo pasaron a su tienda de eBay en ningún momento. Lo deje tal cual, sin estar muy convencida. Enseguida llego una factura a mi correo electrónico (con gastos de envío bastante elevados) :o . Lo pensé varias días, ya que mucha confianza no tenia, y exijian el pago por transferencia bancaria. Pero cuando me llego el recordatorio del pago - pues decidí hacer la transferencia (ya que me comprometí a ello). A pocas horas después de mandar dinero me mandaron la confirmación y la nota, que el envío ya salió. Un poco mas tranquila me puse a esperar. Pasaron 14 días y... nada :nodigona: . Les mandé varios mails, que quedaron sin respuesta. En unos cuantos días mas tuve que ir de vacaciones con los niños, pidiendo a unos familiares que se quedasen en la casa (teníamos obra), a ver, si llega el dichoso pedido. Por supuesto no llegó :cry:
Llegando al final del agosto, me encuentro con un mensaje, de que mi pedido fue devuelto, al no encontrarme yo en casa en el momento de entrega! :evil: . Les contesto por mail - a ver, cuando tuvo lugar tal "entrega", porque por aquí no pasó ni un alma! Ahora si me contestan, que lo mandaron por GLS, y me dan el N de expedición. Llamo a la oficina GLS - el numero es falso :o . Ya bastante indignada les exijo explicaciones. Me dan otro numero, diciendo, que fue un lamentable error. Este si reconocen en GLS, y me dicen que supuestamente, lo intentaron entregar 4 de julio a las 19:31 - pues que bien, porque en estas fechas estuve en casa 24 horas sin salir pa nada. Les pregunto, como es pocible, que no dejaron constancia alguna de sus "intentos", porque ni hay nota, ni me han llamado, ni el guarda de urbanización me dijo nada. Ellos - que lo sienten, es posible, que el mensajero al ver la barrera de entrada se dio la vuelta, y al no tener mi teléfono, no pudieron hacer nada. Pero que me lo vuelven a mandar gratis sin problema. Solo tienen que acercarse los remitentes y entregar el paquete en la oficina alemana, ya que lo han devuelto a ello. Vuelvo a mandar mensaje a los de la tienda. No me contestan :( . Y asi 3 veces. pido a mi marido, que les llame - contesta un tal Wille o Will Ale, que habla ingles y dice, que va a ocuparse del asunto. Espero - nada pasa. Volvimos a llamar 3 veces - ale, ya hay nadie que hable ingles :x . Les mando fax, advirtiendo que voy a denunciarles ante el consumo, si no tienen intención de devolverme mi dinero o mandar la compra. Tanto igual - no contestan :evil: .
Al final, hace 2 días mande la queja al centro de atención al consumidor europeo. Asta ahora - sigo en las mismas. :cry:
Sabe alguien, si se puede tomar alguna medida mas? Ya estoy desespera :cry: .
Bueno, gracias por leerme y perdonad el toston :( . Un beso a tod@s.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:(:(:(:(:( joooooo que marron, madre mia, si te digo es raro lo que te ha pasado, no imposible claro esta.........lo unico que te puedo aconsejar es que sigas intentandolo..........el problema es el idioma tambien, espero que todo se te solucione y tengas tu pedido, aunque lo que estas pasando no se paga ni con dinero........

mucha suerte :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Estas cosas pueden pasar, pero por suerte, creo, son las minoritarias. Yo he comprado a china, y tardó 3 semanas, a reino unido ¡¡y tardó solo 3 dias!!!, no lo creia ni yo,....y con un italiano tuve un retraso, por la empresa de mensajería de España, y se movió mucho para resolverlo, eso si, :lol::lol: utilizando el traductor de google para hablar con él :lol::lol:

(La mensajería de España tuvo el paquete 3 semanas a 1 km de mi casa :evil::evil::evil::evil: , por cierto, chrono expres)

Enlace al post

PUes mira lo que dice Behbeh es verdad. Yo con las ventas de las ollas no suelo tener problemas en la entrega, pero precisamente tengo una olla que no sé si ha estado dando la vuelta a l mundo o qué. :evil::evil:
Porque desde que la mandamos el día 9 todavía no la ha recibido el cliente y no por nosotros no, porque la empresa de mensajería la tiene en el almacén desde el 2º día. Y qué casualidad, es Crono Espress. Y en este caso en concreto se eligió esta empresa pensando que iba a ser mucho más rápida que SEUR con la que habitualmente trabajamos y tardan los envíos 2 días.

No es lo habitual, ¡¡menos mal!! pero justamente a lo mejor con la persona que quieres quedar mejor... :mal: Y nos fastidian a las 2 partes, tanto al comprador como al vendedor.

Enlace al post

cocinilla4, megancita, mariamd, behbeh, cerezas, chicas un millón de gracias por vuestro apoyo :beso::beso: .

Si me llega a pasar a mí estaría de los nervios a parte de que mi marido me estaría mareando todo el día...
Espero que no haya sido mucho el dinero que pagaste.

Pues, el mio me esta comiendo viva :nodigona: . Lo del dinero - 70,50 + los 3,5 del banco - no es para arruinarse, pero duelen :( . En especial, cuando se los quedan semejantes fachas, mejor hubiera sido donarles a beneficencia...
Slo unico que te puedo aconsejar es que sigas intentandolo.

Lo que me queda a estas alturas es coger un avión de chárter Alemán (de esos de 30 euros ida y vuelta) e ir allí para empezar la 3a guerra mundial :x :lol: Por que los del centro europeo de consumidores tampoco se han puesto en contacto conmigo hasta ahora. En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde, así que esperare hasta lunes, a ver si se me ocurre algo mas.
Pero, miren por donde, los que tenían que entregar el paquete aquí, eran también de chrono expres (representan a GLS en Almería). Sera por eso, que el chico de GLS, que me atendió por teléfono, no parecía demasiado sorprendido. :pelea:
En fin, ya os contaré, si consigo algo. Suerte a todos y un monton de besos
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sobre chrono express, por experiencias en mi trabajo, podría contar mucho, muchísimo, sobre el cuajo de esa empresa, el estilo de sus trabajadores... lamento si hay por aquí alguno leyendo, pero son herederos del antiguo sistema de correos y el desastre de organización interno que tienen (como dos veces por año cambian el sistema de centralización, hoy es Bilbao, mañana asturias, pasado Madrid...) en fin....mejor los quiero lejos de mis paquetes.

Enlace al post

Bueno chicas, va la segunda temporada de mi Odisea, por que si no lo cuento por aquí - reviento :evil: . Anteayer me llego un mail de Alemania (justo el mismo día, que me contestaron los del consumo, que van a tomar cartas en el asunto, que casualidad, no?). Dicen, que GLS de Alemania no les admitió el reenvío del paquete, y me piden que les mande una confirmación por escrito, que en GLS me prometieron hacerlo. Como quiero ver mis cositas lo mas pronto posible - vuelvo a llamar a GLS de Madrid (que menos mal, que tengo la tarifa plana con Telefonica, si no - ya tendría facturas de teléfono por el mismo valor del porte :nodigona: ) Alli se muestran sorprendidos, dicen que han mandado toda la información a Alemania en varias ocasiones (claro, cada vez, que llame) y si quiero algun documento, lo tengo que consultar con su central en Barcelona. Pues ale - volver a llamar. Barcelona esta de fiesta y no atienden ni cogen el teléfono! (vaya mensajería internacional! :duda: ) Vuelta a llamar esta mañana - hay "suerte", me contesta un operador - un tío con tal acento argentino, que no le llego a entender 2 palabras de cada 3 (no quiero ofender a nadie, tengo amigos argentinos y son encantadores, pero creo, que una empresa para la atención al cliente tiene que poner el personal que hable claramente, sean de nacionalidad que sean). En fin, me contesta con una prepotencia alucinante, que a el le consta, que el mensajero SI ESTUVO Y DEJÓ EL AVISO. Y como puede estar tan seguro? Fácil, dice, porque tiene el numero de aviso registrado. Ese numero, pues, quien lo pone? El mensajero, claro esta, y que no importa, que estuvo toda mi familia (6 personas) en casa este día, y el vigilante de la urbanización no vio entrar a nadie de Chrono exprés, teniendo el numero esta el hecho comprobado. Llegando a este punto, no se si reírme o llorar (paro llorar ya me falta poco, eh). Pregunto, porque los de Madrid me han dicho, que lo van a aceptar sin problemas. Dice, que lo sabrán ellos, pero que no es cierto. Visto lo visto le digo, que me mande por fax todo el historial y ya me ocupare de reclamar en el consumo. Me contesta, que el historial lo puedo ver en su pagina de Internet, y no me servirá de nada reclamar, porque solo lo puede hacer el remitente y en Alemania. :herida: . Sigo insistiendo, me contesta de que si le doy el numero de fax, me manda el código de aviso supuestamente dejado por mensajero. Vale, aunque sea, tendré un documento de algo. Le dejo el N de fax, sobra decir, que no mandó nada. En fin, así de amables y bonitas son empresas de mensajería cuando toca resolver sus fallos. Ah, el tipejo se llama Jerman Fuentes (creo, que no me sirve de nada ese dato, pero es lo único que hay de momento :( ) En la vida volveré a tratar con GLS (no les importará, pero que mas puedo hacer? :cry: ). Incluso en los Correos (Correos!) han sido mas amables y siempre han reconocido los fallos, aunque tardasen con la gestión.
Ahora mismo estoy fatal, y no se que hacer... :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...