Jump to content

A las que teneis 19p

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Comence en serio con la dieta el domingo,y tengo 19 puntitos ,mi idea es perder 5 kilos aunque estoy en mi peso normal he engordado bastante y he subido 2 tallas....sobre todo se nota en la tripa y a los lados.. bueno y las piernas tb...
El caso es que con mis 19 puntos yo si que paso hambre, no se si es porque estoy acostumbrada a comer mucho y mi cuerpo se acabará acostumbrando a comer menos ...o si es normal.... la verdad es que 19 puntos no dan demasiado de si...
Vosotras os quedais agusto con los 19p??? :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KEISA26

6

• Pravias

4

• _MeiGa_

3

• fyma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: A las que teneis 19p

Hola!!!

Yo tengo 19p y hay dias y dias...Hambre no paso, pero hay dias que me sobran 2p por ejemplo que me los guardo y otros dias que llego a la cena con 2.5p pero no por hambre... sino por gula de querer comer algo especifico!!!!
Mira... hoy tengo 10p para cenar!! jijijiji Y he comido merluza y ensalada.

Yo lo que te diria es que probaras a reducir el aceite que es donde yo he visto que se puede sacar mucho... yo al dia tomo quizas 2ct, a lo sumo 3ct es decir 1cd...

Intenta usar mas alimentos de 0pt, como verduras y fruta que no puntue entre horas

Enlace al post

Yo tengo 20 pero suelo guardar cada día uno para el fin de semana. Hay que intentar reducir puntos por donde sea, como dijo_MeiGa_ con el aceite. Yo suelo comer, por ejemplo, yogur a diario así que intento comprarlo siempre del Mercadona, que sale a 0.5; luego las frutas que no puntuen, el molde que menos puntue... y así con lo que puedo.

Enlace al post

El problema creo que es que yo soy demasiado gocha.... porque para comer me he tomado dos filetes de ternera con un poquito de pan y unas 5 alcachofitas de bote con una cucharada de mahonesa ,total 5p ,he puntuado los filetes a saciedad 3p si no la he liado.... en total 220gr y una buena rodaja de melón.Pues ya tengo una hambre que no veas...yo creo que el problema soy yo que nunca me quedo agusto o si me quedo agusto me dura poco.....
En total llevo hoy 10p ,y toy guardando porque esta noche caen un par de cañas fijo :(

Por cierto cuales son los yogures de 0,5 del mercadona? Yo he comprado los naturales del Lidl y no me gustan nada,,,, me los como por solo son medio puntico.....

A mi nunca me sobran puntos....supongo que con el tiempo el organismo se irá acostumbrando a menos comida y pasaré menos hambre..o eso espero... porque yo antes de ponerme a dieta era de las que podían zamparse una bolsa de patatas grandes de una sentada y cosas así...que la verdad con lo que comia debería estar más gorda.......

Enlace al post

Son los deantados que vienen en un paquete de 8, traen cuatro sabores diferentes (coco, limón, fresa y piña), ponen sin gluten y en un círculo te pone que cada yogur tiene 43 kcal, y los naturales los venden a parte y también tiene 0.5 puntos. Támbien tienes los sorbetes de limón (24 kcal creo que por sorbete) en el Mercadona y están ricos y refrescan con estos calores.
A lo mejor es que piensas mucho en la comida? A mi me ocurría antes y tenido que aprender a desconectar porque sino estaba muerta de hambre todo el día.

Enlace al post

Pffff na yo hoy pasaré hambre pero un par de cervecitas me tomo..... para cenar me haré un revuelto de setas con un huevo grande y unos palitos de surimi y frutita total 4 punticos y me sobran 3,5 para un par de cervecitas... y si me paso mañana recuperaré :nodigona: .
Espero que ´cuando me pese haya perido algo aunque sea medio kilo porque la verdad es que es la primera vez que me pongo a dieta en mi vida y me esta costando mucho...

Entonces son 1 punto si son 43kl ,no?? Yo si esta más cerca de 50 me sumo 1p :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...