Jump to content

A las que teneis 19p

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KEISA26

6

• Pravias

4

• _MeiGa_

3

• fyma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: A las que teneis 19p

Pffff na yo hoy pasaré hambre pero un par de cervecitas me tomo..... para cenar me haré un revuelto de setas con un huevo grande y unos palitos de surimi y frutita total 4 punticos y me sobran 3,5 para un par de cervecitas... y si me paso mañana recuperaré :nodigona: .
Espero que ´cuando me pese haya perido algo aunque sea medio kilo porque la verdad es que es la primera vez que me pongo a dieta en mi vida y me esta costando mucho...

Entonces son 1 punto si son 43kl ,no?? Yo si esta más cerca de 50 me sumo 1p:duda:

Yo igual. Nunca he entendido estos redondeos hacia abajo!

Yo también tengo esos puntos y sinceramente no paso hambre. Supongo que es porque me encanta la fruta, y no me supone ningún sacrificio comerla a todas horas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 20 (de momento) y a esta hora me quedan 11..pero he comido muy bien, una ensalada gigantesca con huevo duro, 3 piezas de fruta, el desayuno.... pero es que cenare sopita y 1/4 de pizza 4,5 pt.y claro quería ahorrarlo....pero no paso hambre...yo la saciedad creo que hay que controlarla, sinceramente....y yo desde luego con todos mis respetos ya lo he dicho otras veces...yo con 4 puntos no veas lo que comería :dientes::dientes: ...antes que 2 cañas...pero cada una...que haga lo que le parezca. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pero chica.. si te gastas 4pt en dos cervezas de que te quejas entonces??????
Porque con eso podrías cenar más agusto, y merendar algo que no fuera fruta... :duda:

Ya,pero para una noche que salgo la verdad es que me apetece poder tomarme un par de cañas tranquilamente y no beberme una coca light(en el caso de que tengar... y morirme de envidia .....
Pero vamos que no es ni va a ser mi tónica habitual!!!!
La saciedad tmpoco la uso ni usaré mucho ,y en todo caso no lo uso como tal porque me hubiese comido 3 filetillos en lugar de 2 y no lo he hecho....
Enlace al post

Pero digo yo que por dos cañas al mes que me tome tampoco voy a dejar de adelgazar...si estoy comiendo por lo menos la mitad de lo que comia sin la dieta y 0 de guarrerias!!!!
Tampoco hay que ser tan tajante digo yo... :o

Enlace al post

Ya ves si las voy a disfrutar me va a saber a gloria!!! Como todo ultimamente que me sabe todo más bieenn!!!
Yo reconozco que antes de estar a dieta comía todo lo que se me antojaba sin cortarme porque como tampoco me sobran tantos kilos....(según el imc ninguno) pero vamos según yo 5kg porque tengo unas lorcillas que no tienen desperdicio.... por eso creo que me cuesta tanto porque de merendar una bolsa de patatas fritas o un bocata grande y comer sin medida he pasado al control de todo lo que me meto en la boca.... pero vamos que pienso resisitir lo tengo clarísimo!!!!!!
Espero que cuando me toque pesarme se refleje el esfuerzo en la báscula!!!!!!
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...