Jump to content

A las que teneis 19p

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A las que teneis 19p

keisa recuerda que aunque en esta dieta se pueda comer de todo recuerda que estamos a dieta chica y si te gastas 4 puntos pues como bien te an dicho tomalos light que con esos 4 puntos te comes una ensalada de pasta jjj un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KEISA26

6

• Pravias

4

• _MeiGa_

3

• fyma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

amí me pasa como a tí, me cuesta un montón no pasarme de los puntos y casi cada día me falta alguno,soy muy comilona y aunque coma casi cada día de hidratos, termino comiendo fruta a lo largo del día para llegar a la cena muerta de hambre y es ahí donde la fastidio, solo me sobran 4 o 5 kilos pero me cuesta horrores perderlos, y por más que me digan termino pasandome :evil::evil: que rabia me dá. :cry::cry:

Enlace al post

Yo tengo 18 puntos y como buena cantidad
la gente no me cree que pueda estar a dieta :duda:
La cosa es saber escoger los alimentos. Yo al principio no era capaz de hacerla bien (con todas las piezas de fruta y verdura) pero ahora ya lo hago por inercia
te puedo poner aquí un menú mío normal

desayuno
zumo de naranja, cereales con leche 4.5
Media mañana
Un kiwi o manzana
Mediodía
2 Fajitas mexicanas (pimientos, cebolla, tomate, tabasco y un poquito de pollo picado) por 9 puntos
de postre un melocotón
(Normalmente mis comidas rondan entre los 6 y 7 puntos, pero te he puesto esta comida porque me encanta XD)
Merienda
Vaso de chino mandarín y cacao por 1 punto
Cena
Batido de frutas (fresa, manzana, cereza, melocotón) con yogur vitalína por 1 punto
Una ensaladita de lo que más te guste (yo soy de zanahorias y pimientos en todas partes XD) por 0 puntos
Me sobran 2.5 para un flan de huevo Reina (gangas) o para ponerle algo a la ensaladita que puntúe. O para tomarme algo justo antes de ir para la cama...

(Nota: no me he puesto a ver si hago las grasas, frutas y tal exactos, es un menú que he sacado de cabeza)

Enlace al post

"Ella" del Par de dos empezó con 19 y ahora está con 18 y jamás ha pasado hambre. Antojo de ciertas cosas sí, pero hambre no. Siempre decimos que con esta dieta es "imposible" pasar hambre, porque con los productos a saciedad y la verdura y la fruta... Si los 2 bistecs los acompañas con un par de berenjenas asadas (o pimientos, o lo que sea), pero que quede cantidad, cantidad como para igualar o superar los bistecs... A ver si te quedas con hambre XDDDD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...