Jump to content

RAKYYY...... MANIFIESTATE, QUE SE, QUE ESTAS POR AQUI.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rakyyyyyyyy, guapa.

que tl en los NY, vamos, cuenta, cuenta, que te hemos echado mucho de menos...

fijate, que hasta Bilbaina... te extrañaba.....¡¡¡¡¡¡ :lol:

me has dejado el peso en al Porra de Davara.... asique aunque estes un poquito cansada, entra un ratinin, pa' saludarnos.........

:beso::beso::beso::beso: REBIENVENIDAAAAAAAAAAA :guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dunia75

3

• raky8

3

• мαяgα

2

• milaartesana

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: RAKYYY...... MANIFIESTATE, QUE SE, QUE ESTAS POR AQUI.....

hola chicas, NY muy muy bien, no escribo mucho pq aun estoy de vacaciones y el foro me recuerda al curro jejejeje, así que el martes desde el curro me pongo al día que ya he visto que bilbaina ahora es bilb, no se que de una hoja excell, y tb os pongo al día a vosotras. Por cierto hasta el martes tampoco me peso pq aun estoy de vacaciones y seria hacer trampa.

Antes un pequeñisimo adelanto, nos vemos el martes, MUASSSSSSSSSSSS....

28b5uyq.jpg5f1012.jpg2ik2kw6.jpg1687kmg.jpgzmo03n.jpg24bulbr.jpgn5fnds.jpgi4hje0.jpg

Enlace al post

Jooooooooo!!! que envidia, estás guapísima hija que bien te sientan las vacaciones, y de las fotos de la comida mejor no hablar, diooooosss que rico todo, si voy allí me traigo 10 kilos de màs :lol::lol:

Enlace al post

que preciosidad waou :plas::plas: . y que comida.se me hizo la boca agua jejejeje. y tu raky se te ve muy buen tipazo :up::up::fiesta: me alegro mucho de que vayas logrando tu objetivo. de que tu almenos allas podido ir hasta alla también jejejeje. algun dia podre ir yo? jejeje . besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...