Jump to content

ME FUI HACE MUCHO Y ESTOY DE VUELTA!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!!, posiblemente ya ni os acordaréis de mi, hace mucho que no entro, pero me he decidido después de muchos altibajos a volver a hacer Monty, así que vuelvo con las pilas cargadas y dispuesta a hacerlo muy, pero que muy bien.

Me llamo Conchi 8) , soy de Barcelona, tengo 39 años y una hija de 3 añitos. No os aburriré con mi historia, simplemente deciros que ahora mismo estoy en los 65 kilos y algo, y me gustaría quedarme en unos 52 (mido 1'60), aunque a partir de los 59 ya me veo bastante bien, pero para redondear ésa sería la cifra.

La verdad es que estoy muy verde, voy a leérmelo todo otra vez y como seguro que voy a meter mucho la pata :frito: , ya iré poniendo los menús cada día (o siempre que pueda :)) para que me echéis un cable y me los corrijais, que seguro habrá mucho que corregir... :lol::lol: .

Pues nada, encantada de volver a estar por aquí, seguro que me encuentro con gente conocida.... :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME FUI HACE MUCHO Y ESTOY DE VUELTA!!!!!!!

Gracias preciosas!!!!!!, y esta vez vengo a quedarme :meapunto: , algo me dice que va a ser la definitiva :D , así que os voy a dar un poquito la tabarra, sobre todo los primeros días!!!.

Enlace al post

Gracias de nuevo a todas!!!!!!. Que ilu que os acordéis de mi, especialmente porque no estuve mucho tiempo. Tengo un camino laaaaargo por delante, así que nos vamos a ver mucho por aquí.... :burla:

Enlace al post

REbienvenida Clara!! Yo también me acuerdo de ti... :beso:

Que múcho ánimo y que pa'lante, siempre pa'lante... :up: que como decía antes en otro post, solo siendo buena con Monty, después del verano, he perdido 1,6 kg... aunque hay algunas que me ganan :duda: .... como Afrodita que siendo buena ha perdido lo imperdible :lol::lol: O sea, que de nuevo me reafirmo en que Monty funciona y es fácil... :beso:

Que esperamos verte por aquí... y muchos besos mi niña!!!

:beso::beso::beso::beso:

PD: Conseguirás tu objetivo... yo estoy ahora en 53.4 y quiero llegar a esos 52... tambien mido 1,60, bueno realmente mido 1,59... pero siempre redondeo al alza... como el euro... :lol: :wink: :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...