Jump to content

alguna tiene al marido con la ww

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola , saco este tema ,haber si alguna os ha pasado como a mi ,
1ª fase al principio cuando decidi ponerme a dieta, mi marido no se creia que esta dieta pudiera adelgazar
2ª fase, a los 15 dias cuando vio que yo habia perdido 4 kilos ya queria el comer lo mismo que yo,
3ª fase, le explique que el tenia que comer mas y aun se creia menos lo de la ww
4ª fase ,a la 3ª semana decide ponerse a dieta,
5ª fase ,hace la dieta pero no se preocupa de nada come lo que yo le pongo,
6ª fase, al mes ha perdido 6 kilos,
por ultimo ahora cueta los puntos hace listas de la compra y sugiere menus.
LA VERDAD QUE ALUCINO POR UN TUBO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alguna tiene al marido con la ww

Hola melin, pues el mio cada vez que empiezo una dieta se pone conmigo, le explico como tu dices que el tiene que comer mas que yo pero no hay forma de que se entere, en este caso si, porque como antes de empezar tiene que hacer el test a ver cuantos puntos le salen se a dado cuenta porfín. ah, y por supuesto el pierde con una facilidad que alucino :o cuando yo he perdido 2 kilos el 6 seguro :evil: y ademas de vez en cuando se toma sus cervecitas.
Estos hombres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

Enlace al post

Hola a todas, pues el mio esta en inicio, el hace muuuuchos años utilizo esta dieta aun que controlada por mi, ahora le ha costado muuuucho que se uniera al clup y su problema es que ha echo muuuuchas dietas con la que en una semana o mes ha visto una bajada espectacular de kilos cosa que con esta sabe que no vera. Intento explicarle el funcionamiento de la dieta pero le cuesta mucho entender que tiene que hacer 5 comidas diarias y el se salta meriendas incluso cenas, y asi no puede ser, si me enpeño en explicarle la dieta lo colapso, Espero que poco a poco lo pueda canalizar y seguirla como toca ya que despues estara muuuuuuy contento.

Estoy esperando que algun dia se convierta como el tuyo melin, a ver si lo consigo.

Enlace al post

Yo tambien tengo a mi marido cn la dieta WW, pero no por problemas de sobrepeso, sino porque tiene tendencia a tener el azucar alto, y desde que lo 2 hacemos la misma dieta (aunque a el siempre le pongo mas cantidad, mas que nada porque mide 1,87 y necesita mas que yo) la verdad es ue le va muy bien y ya no tiene el azucar alto.
Asi que el controla su azucar y yo pierdo peso....que por cierto esta semana he alcanzado mi 1º reto, bajar de los 80 kilos y estoy, bueno estamos super contento.
Besos a todos y a todas

Enlace al post

Pues yo estoy como vosotras, y todos los pasos por igual aunque el trabajo lo sigo haciendo yo, él solo se preocupa de pesarse lo que se pone y apuntármelo a mi para que le cuente yo los puntos, bueno algo es algo :lol:
La primera vez que hicimos la dieta los dos yo perdí 12 Kg. y el 17 Kg, permitiéndose cervecitas y caprichos
:frito: .
Y esta vez, de momento voy ganándole yo pero es porque él aún no la está haciendo bien
:bate::bate:

Enlace al post

:evil: Pues el mio 3/4 de lo mismo retome la dieta el lunes y le animé a hacerla conmigo y se pesó ayer y ya habia perdido 2kg :frito: y encima de que come mucho mas que yo de que tiene 10 puntos mas, de que se la salta toma sus cervecitas y tintitos de verano (y seguro que no los puntua) en 5 días pierde 2kilazos... Es para llorar!! :cry::cry: aunque reconozco que le veo tan contento con su bajada que... no puedo nada mas que alegrarme por el :up:

Enlace al post

Al mi chico le pasa algo parecido. La hace conmigo, pero yo peso, yo puntúo y yo persigo :)
Le cuesta mucho comer tanto, y hacer las 5 comidas. Cuando come fuera, me llama y me dice el menú y le ayudo a elegir, pero no la hace 100% bien. De hecho yo ya llevo casi 12 kg y el 6, pero la semana que lo hace bien, yo bajo 800 gr, y el hasta 2kg! Claro, que luego la siguiente los recupera.

De todas maneras no le meto mucha caña, ya que lo hace por acompañarme a mi más que para otra cosa... Si es que es un amor!

Enlace al post

hola a todas hoy hemos ido al mercadona, oye esta puesto mas en los puntos que yo,estaba buscando el pate argal 90% libre de grasa, y me dice note olvides de la longaniza imperial el pavo que esta muy rica,me ha llenado el carro de un refresco de limon sin azucar, oye y mira las calorias de todo, es que esta muy contento con la dieta.por cierto hoy tengo callos para comer ñamñamñam

Enlace al post

ha ahora que me acuerdo ,anoche llamo mi amiga para ir hoy a su chelet a cenar ,y ella y su marido tambien han entrado en el club, y me dice mi marido dile que podiamos hacer pechugas a la brasa y setas a la brasa tambien ,asi que hemos comprado eso tambien :lol::lol::lol: nada que esta muy puesto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...