Jump to content

una duda sobre la avena

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ayns, que es que creo que he metido la patiusky :frito:

¿se puede hacer un bizcocho con avena en vez de con harina
:duda: ? es que he estado cotilleando en el foro de microondas y he tuneado una receta, que si es apta, ya colgaré con santo y seña de su dueño y amo. Pero el problema, es que después de hecha (y muy rica que sale) me asaltan las dudas, pues ya no sé si el proceso de cocción del bizcocho aumenta el IG de la avena que lleva.

¿alguien me puede ayudar?

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: una duda sobre la avena

Creo recordar que una compi de otro foro hacía bizcochos de avena porque hacía una dieta baja en hc, pero claro, eso no significa exactamente que fuera de IG bajo, así que como no quiero liarte más, mejor que hablen las expertas.... :dientes:

Enlace al post

ayns, que es que creo que he metido la patiusky :frito:

¿se puede hacer un bizcocho con avena en vez de con harina
:duda: ? es que he estado cotilleando en el foro de microondas y he tuneado una receta, que si es apta, ya colgaré con santo y seña de su dueño y amo. Pero el problema, es que después de hecha (y muy rica que sale) me asaltan las dudas, pues ya no sé si el proceso de cocción del bizcocho aumenta el IG de la avena que lleva.

¿alguien me puede ayudar?

:beso::beso::beso:

Estás en lo cierto, la avena cocida o cocinada........aumenta su IG de medio a alto, como es el caso del famoso desayuno inglés: "porridge".
Enlace al post

:frito::frito::frito: me lo temía :frito::frito::frito:

y ya me he comido medio bizcocho
:bate:

y el hecho de no conocer el IG hace que no afecte a mi cuerpo humano
:duda: ? :lol::lol::lol:

qué pena, con lo weno que está
:cry:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues termínatelo...... ya total, tu llevas ya mucho peso perdido...... por hacer alguna que otra desviación.... :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Reuna duda sobre la avena

anys, si es verdad que me he puesto muy wenorra gracias a tito monty, marsden, pero no es lo mismo pecar sin saber que se está pecando a hacerlo a sabiendas :nodigona:

yo siempre he sido una chica buena :por favor:
:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: También tienes razón.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...