Jump to content

¿gustais unas barritas de chocolate y naranja ?

Puntuar este tema:


marianquiros

Recommended Posts


33100c55bc587fff63c099c3cedfec08o.jpge90196771f96c478abc3817c4facb986o.jpg
Receta :
-para la crema de queso :
-250 g de queso cremoso (he puesto mitad Philadelphia mitad queso President camembert)
-50 g de azúcar refinado
-3 cucharadas de de zumo de naranja
-2 cucharaditas de corteza de naranja
-10 g de maizena
-1 huevo

Pasta al chocolate :
-200 g de chocolate fondant
-75 g de harina blanca
-40 g de mantequilla
-150 g de azúcar refinado
-2 cucharaditas de esencia de vainilla (yo he puesto un sobre de azúcar vainillado)
-2 huevos .
cortaditos+choco+naranja3.JPG


Precalentar el horno a 180º
Forrar un molde o bandeja de horno con papel .
Preparar las dos cremas por separado .
Verter la crema de chocolate en el molde y distribuir encima la de queso a cucharadas .
Mezclarlas con una espátula suavemente para que quede un aspecto marmolizado .
Hornear durante 25 o 30 minutos o hasta que los bordes hayan subido y esté solidificado por el centro .
Dejarlo enfriar completamente en el molde ,luego cortarlo en tiras .

Pasta al queso :
Trabajar el queso con el azúcar en un cuenco amplio con una batidora eléctrica (yo lo hice en la thermomix , 8 seg vel 4 ),hasta obtener un compuesto cremoso .
Añadir la corteza rallada muy fina ,el zumo de la naranja y la maicena (la disolví en el zumo de esta ) puse varios segundo en velocidad 4 sacándola del vaso del vaso de la thermomix .
Añadir el huevo sin batir mucho solo incorporarlo bien .

Pasta al chocolate :
Fundir el chocolate y la mantequilla .
Dejar enfriar ,añadirle el azúcar y la vainilla .
Batir los dos huevos con dos cucharadas de agua fría e incorporar al compuesto .
Por ultimo incorporar el harina y mezclar bien

son unas barritas de chocolate marmoleado con sabor a naranja del libro :el libro de oro del chocolate ; están de vicio del malo que tomas una y no puedes dejar de tomar otra y otra ....ays los kilos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...