Jump to content

Rally Zaragoza

Puntuar este tema:

Therminona

Recommended Posts

Re: Rally Zaragoza

Yo también voy, Mariona el hotel que vamos al menos nosotras y tu seguro que también por ser del mismo area, es el hotel Palafox zaragoza,lo he visto en internet y es divino, mirarlo que bonito y que moderno, yo voy muchísimo a Zaragoza, por que tengo allí familia de mi marido(bueno y la considero mía directa) y me encanta, la gente de Zaragoza es especial,buena por naturaleza, cercana,calida,hospitalaría,simpática,graciosísimaaaaaa,cariñosos,bueno a mi me encanta los mañicos,tienen una ciudad preciosa con mucha luz, y además se comeeeeeeeeeeee.Nos vemos allí.un beso para todas/os. PRESENTADORA THERMOMIX MALLORCA BALEARES www.robotcocinamallorca.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

15

• Therminona

10

• kalimera

7

• galanana

6

Top Foreros En Este Tema

Por lo que yo se vais a 4 o 5 hoteles distintos: Bostón, Palafox, Reino de Aragón, Zentro y Corona de Aragon (este último no estoy segura).
Exceptuando el Bostón, están todos muy cerquita unos de otros, ni 10 minutos andando entre el más cercano y el más lejano. Al ladito mismo del paseo independencia y plaza España. Desde el Bostón también es fácil llegar al centro pero hay un poquito más.
En cuanto sepáis horarios me decís que creo que el tomarnos un cafelito en la plaza España o en Independencia seguro que es factible.
Muakas

Enlace al post

Hola, yo si voy, he visto el planing, pero la llegada es a los hoteles y comida y las tardes libres hasta la hora de la cena, por las mañanas visitas. Estamos divididas en 6 hoteles por lo menos, pero todavia no se a que hotel vamos hay 2 NH y el Boston, no me acuerdo de los otros nombres, me imagino que nos harán el reparto por areas, como suelen hacer. Pero en las cenas seguro nos vemos.
Voy a echar de menos a nuestra querida Faraona, todavia me parece verla en Budapest, buscandonos por todas las mesas para juntarnos las del foro y echarnos un pitillo fuera, que hacia un frio que madre mia.
Besos :beso: alla donde estes Trini
La canelona, va, temusan también, jusmolina también, y bueno ná más que 1100 ó así, que se prepare zaragoza que la vamos a reventarrrrrrr, jajajajajaja

Gracias galanana me encanta que la recordéis así, como es ella. Yo se que ella está conmigo y con todas vosotras.
Porfa, podéis alguna poner la foto que os hicísteis en Budapest?
Gracias y :beso::beso::beso:
Enlace al post

La verdad es que yo tb echaré de menos a Trini creo que unas de sus últimas fotos fueron las que nos hicimos todas en Budapest :( Maria José yo estoy en uno con nombre rarísimo en el centro creo ' date='hay dos en la misma calle con nombre similar el martes traeré el planing y te lo paso que me lo dejé en el despacho a ver si es posible juntarnos 1 petonet enorme a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Therminona recordadla así y tomáos una copa por ella, seguro que estará viéndoos y disfrutando tb del rally. Porfa, a ver si puedes poner la foto esa de Budapest.
Que lo paséis muy bien :beso::beso::beso:
Ah, por cierto, supongo que sabéis que una noche tenéis que ir de dorado...

Enlace al post

Hola Kalimera,pues las fotos no las tengo yo las colgaron en el foro justo después de llegar de viaje de Budapest creo que si buscas en el buscador del foro fotos viaje Budapest allí puede que salgan ,muchos abrazos y a tu madre siempre la llevaremos con nosotras y por su puesto un brindis irá dedicado a nuestra Trini :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Therminona he estado viendo las que me has puesto y tb el post que puso mi madre :porfavor::porfavor: la verdad es que aún me duele muchísimo y, aunque me ha encantado leerla con esa vitalidad y alegría típicas suyas, me ha dado un bajón tremendo... Escribía tan contenta el día 11 de marzo /hablando de que íbais a veros en el nacional y el 18 por la noche (ya madrugada del 19, a la 1:30, con la aorta reventada...) que injusta y dura es la vida :cry::cry::cry:
Gracias guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

:up: yo si voy y estoy contenta de veros a todas de nuevo , tambien me hara falta trinidad porque me acuerdo de las fotos que nos hicimos tan bien y tan guapas y luego me llevé un chasco al cabo de unos dias !!! nos vemos por allí tenemos que vernos y hacer un cafelito!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...