Jump to content

Rally Zaragoza

Puntuar este tema:

Therminona

Recommended Posts

Re: Rally Zaragoza

Holitas compis!!!!!!

Oooootra que va para Zaragoza!!!!!!.....tengo muchísimas ganas de veros y compartir ratos de diversión y risas!!!!...chicas!!!! vamos a dejarnos mimar, verdad????...nos lo merecemos!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas:

Besitos mallorquines casi casi...mañicos!!!!!! jajajajaja mua! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

15

• Therminona

10

• kalimera

7

• galanana

6

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: yo soy una de las que no sabía que era lo del rally y cuando lei a terminona preguntar si alguien iba, pensé: "Que se le ha ido la olla a la terminona!!!un rally en zaragoza?? pero si no tienen circuito!!!!" y resulta que es como un viaje-premio por ser buenas vendedoras!!!

Pasadlo muy bien!!

:beso:

Enlace al post

Yo tambien voy. Mª Jose te he mandado un e-mail. Nosotras vamos al NH CIudad de Zaragoza y según el programa la tarde del viernes fijo que la tenemos libre, porque el jueves será la llegada y supongo que será más complicado vernos porque iremos llegando a lo largo del mediodía y parte de la tarde, y la cena del sábado estamos citadas a las 18:30!!! y hay que pasar antes por "chapa y pintura" así que creo que será difícil juntarnos.
Organiza algo el viernes y nos damos un achuchoncito.
Missiiiiiiiis! apúntate, que tengo ganas de verte.

:beso::beso:

Enlace al post

Oye, qué es eso de que tenemos que ir de dorado? :o
Ay, mare, que me toca darle la vuelta al vestuario otra vez. :(

Hola Temusan,

Peor que el dorado, lo que escuché es el color champañ. Estuvé toda la tarde del sabado con una amiga buscando como locas un traje champañ para ella.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...