Jump to content

Rally Zaragoza

Puntuar este tema:

Therminona

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

15

• Therminona

10

• kalimera

7

• galanana

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Rally Zaragoza

Hola Mariona. Yo no me lo he ganado. :cry::cry::cry::cry::cry: Estoy de capa caída, hartita de seguimientos y ningún resultado... Creo que me estoy cansando. Me he quemado.... :frito::frito::frito: Se me terminó el círculo y no hay forma de reiniciar otro :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.
Me hubiera encantado ir al viaje para veros... En fin, ya nos lo contaréis. Disfrutad y contadnos toooooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas las novedades. :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:
Voy a seguir este post a ver quienes sois las que vais. Qué envidiaaa :evil::evil: PASAROSLO MUUUU BIEN :fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo si voy, he visto el planing, pero la llegada es a los hoteles y comida y las tardes libres hasta la hora de la cena, por las mañanas visitas. Estamos divididas en 6 hoteles por lo menos, pero todavia no se a que hotel vamos hay 2 NH y el Boston, no me acuerdo de los otros nombres, me imagino que nos harán el reparto por areas, como suelen hacer. Pero en las cenas seguro nos vemos.
Voy a echar de menos a nuestra querida Faraona, todavia me parece verla en Budapest, buscandonos por todas las mesas para juntarnos las del foro y echarnos un pitillo fuera, que hacia un frio que madre mia.
Besos :beso: alla donde estes Trini
La canelona, va, temusan también, jusmolina también, y bueno ná más que 1100 ó así, que se prepare zaragoza que la vamos a reventarrrrrrr, jajajajajaja

Enlace al post

:plas::up::meapunto: yo si voy chicas estoy ilusionadisima es mi primer rally y la verdad espero pasarmelo super bien pues vaya si me lo he currado malein para arriba maletin para abajo ,ahora me toca un poquito de diversión :lol: espero veros a todas guapisimas de la muerte :beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que yo tb echaré de menos a Trini creo que unas de sus últimas fotos fueron las que nos hicimos todas en Budapest :( Maria José yo estoy en uno con nombre rarísimo en el centro creo ,hay dos en la misma calle con nombre similar el martes traeré el planing y te lo paso que me lo dejé en el despacho a ver si es posible juntarnos 1 petonet enorme a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...