Jump to content

Rally Zaragoza

Puntuar este tema:

Therminona

Recommended Posts

Re: Rally Zaragoza

GRACIAS Mª José por tu parte metereologico' date=' galanana nos salvas la vida con lo del color dorado, porque a nosotras nos dijeron que si teniamos que ir de ese color pero estupendo!!!! :beso: besos a todas ya queda menos.[/quote']

Asegurate no obstante con tú adjunta, por si acaso, pero la mia nos ha dicho que era sólo adjuntas, lo mismo aqui cada una ha interpretado lo que ha querido y ya verás que risa :lol::lol: si sólo eran las adjuntas y aparece todo cristo de champagne, :lol::lol: yo no tengo nada de ese color, asi es que mejor, me pongo lo que me apetezca y listo.

Gracias a todas por darnos el parte meteorológico, la verdad es que lo tengo claro, no me voy a llevar las chanclas :lol::lol: mejor quitarse ropa que no quedarse helada que yo soy más friolerá que ná. :meapunto:

Besitos guapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

15

• Therminona

10

• kalimera

7

• galanana

6

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas :):):)

Acabo de llegar del pirineo :)

Hemos estado de maravilla y aunque había mucha gente :nodigona: (creo que por aquí...más) me he desquitado y he paseado por el monte y he tenido el placer de agenciarme alguna seta :dientes::meapunto::meapunto: yo estaré a las 4 el viernes.. :):) en la escalera de la diputación.

:beso::beso::beso:http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP002|ZARAGOZA&metric=1

Aquí el parte....de cada día :up: os aseguro que no suele fallar...y desde mi punto de vista.....(será que soy friolera :lol::lol: ) ha empezado a refrescar :wink:

Enlace al post

GRACIAS Mª José por tu parte metereologico' date=' galanana nos salvas la vida con lo del color dorado, porque a nosotras nos dijeron que si teniamos que ir de ese color pero estupendo!!!! :beso: besos a todas ya queda menos.[/quote']

Asegurate no obstante con tú adjunta, por si acaso, pero la mia nos ha dicho que era sólo adjuntas, lo mismo aqui cada una ha interpretado lo que ha querido y ya verás que risa :lol::lol: si sólo eran las adjuntas y aparece todo cristo de champagne, :lol::lol: yo no tengo nada de ese color, asi es que mejor, me pongo lo que me apetezca y listo.

Gracias a todas por darnos el parte meteorológico, la verdad es que lo tengo claro, no me voy a llevar las chanclas :lol::lol: mejor quitarse ropa que no quedarse helada que yo soy más friolerá que ná. :meapunto:

Besitos guapas
, mi adjunta Gran Canaria, que tenemos ke ir todaas de ese color.,, y yo ke ya me habia comprado ropita negra ;.(..bueno keda praotrodia,,,,,
No seleshaocurrido pensar ke a lo mejor rodaran con nosotras el anuncio de FREIXENË ????? a ke si ????????

Enlace al post

Radiopatio al aparato (me ha molao la frase de dinamito jeje).
Parte meteorológico de las 7:30 de la mañana. Frío...... 6º marcaba el termómetro de mi coche y hoy si que me ha hecho falta cazadora (hijas, me estáis trayendo el frío o que?????). Esta noche me he tenido que echar la colchita por primer día....
Chicas, traeros algo un pelín más abrigo.
Marieta, si al final vas a tener razón..... jejeje. Te vienes el viernes?????????? Que tengo ganitas de verte que hace ya lo menos 5 años que no te he visto.
Seguiremos informando....
Muakas a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...