Jump to content

Rally Zaragoza

Puntuar este tema:

Therminona

Recommended Posts

Re: Rally Zaragoza

ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se como podemos quedar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Temusan es un crack y me ha informao de todo jeje.
Todos los hoteles a excepción del Boston están a menos de 5 minutos andando de la plaza España y coméis todas en vuestros respectivos hoteles.
Como a las 8 os han citado para la cena e imagino que os querréis acicalar y esas cosillas, que os parecería quedar a las 16:00 en la plaza de España??????? Hay un edificio con escaleras que es la Diputación Provincial de Zaragoza que es muy aparente para encontrarnos. Y hay sitios muy majetes para tomarnos algo por allí al lado.
Si alguna estáis en el Bostón, decídmelo y os indico como llegar o incluso os paso a buscar si no sois muchas (aunque casi que bajaré en bus que en pilares lo de aparcar es horrible).

¿Qué opináis????????? Si queréis, las que vayáis a acudir, mandadme un privi y os mando mi móvil si no lo tenéis.

Besicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

15

• Therminona

10

• kalimera

7

• galanana

6

Top Foreros En Este Tema

ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se como podemos quedar!!!!!!!!!!!!!!!!!
que os parecería quedar a las 16:00 en la plaza de España??????? Hay un edificio con escaleras que es la Diputación Provincial de Zaragoza que es muy aparente para encontrarnos. Y hay sitios muy majetes para tomarnos algo por allí al lado.
Si alguna estáis en el Bostón, decídmelo y os indico como llegar o incluso os paso a buscar si no sois muchas (aunque casi que bajaré en bus que en pilares lo de aparcar es horrible).

Será el viernes 16-10 (por si alguien no lo tenía claro)

:beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡Hola Mº José!!! yo también voy a Zaragoza y claro que me gustaría que nos viéramos :lol: :lol:te he mandado un correo :lol::nodigona: me esta sorprendiendo leer tanta información sobre el viaje 8) y lo que mas me sorprende que he leído algo sobre vestirnos de dorado....sera que nos tendremos que disfrazar de frutas de Zaragoza :lol::lol::lol: madre de dios :lol::lol:

Enlace al post

Gracias galanana me encanta que la recordéis así, como es ella. Yo se que ella está conmigo y con todas vosotras.
Porfa, podéis alguna poner la foto que os hicísteis en Budapest?
Gracias y :beso::beso::beso:

Ay mi niña, no queria ponerte triste, pero es que tú madre tenía un encanto especial.
En las fotos que ha puesto therminona la del vestido de rayas soy yo, esa fue la noche de la cena de gala en el museo, me encantó pasar un ratito con ella, para mí erá como un libro abierto, siempre se aprendía algo con ella.
Pediré a la Virgen del Pilar que la cuide
:beso: y no estés triste que seguro que ella no quiere verte de bajón
Enlace al post

Oye, qué es eso de que tenemos que ir de dorado? :o
Ay, mare, que me toca darle la vuelta al vestuario otra vez. :(

temusan así es, una noche de dorado... me lo ha dicho una compañera de Almería. Que guapas vais a estar todas!!! Pasadlo bien :beso::beso::beso:
Enlace al post

:D Contad conmigo para el cafetito. De momento no tengo ni idea del planing, ni en que hotel estaré ni de nada :nodigona:

Y sobre lo de ir de color champan, que me perdonen, seré la obeja negra, veo super mal que nos "obliguen" a ir de un color en especial :grrr: y menos ese, que ni se lleva, ni sienta bien, como no seas muy morena :duda: Y más este año, con la crisis, cada una que se ponga su fondo de armario, sin tener que ir a comprarse nada expresamente, me pondré lo que tengo y punto.
Yo paso de comprarme algo de ese color para ponermelo esa vez nada más :anda-ya:
El año pasado tenia un significado lo de ir de blanco....ibiza...fiesta Ibizenca....¿pero color champan? ¿A quien sele habrá ocurrido semejante colorcito? :frito:

Cuando veais a una de negro entre tanto cava, ¡¡esa soy yo!! :lol::lol:

Me voy a planchar y preparar la maleta :lol:

Enlace al post

Oye, qué es eso de que tenemos que ir de dorado? :o
Ay, mare, que me toca darle la vuelta al vestuario otra vez. :(

temusan así es, una noche de dorado... me lo ha dicho una compañera de Almería. Que guapas vais a estar todas!!! Pasadlo bien :beso::beso::beso:

soy yo y desde que pusisteis el post no me atrevia a escribir

sobre trininad pero no he podido resistirme a recordarla

yo nunca he ido de viaje pero luego venia ella y no lo contaba el

lunes y era como si hubieras ido de lo bien que lo contaba

y nos hacia reir como nadie y ese dia habia cachondeo total
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

recordarla tal como era ella y con una copa de vino del bueno como a ella le gustaba

eso hicimos el dia que la enterramos nos tomamos una copa de vino

en su memoria unas cuantas compañeras que fuimos a acompañaslas

a su morada final
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: un angel se fue

divertiros y luego contad como lo habeis pasado
:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...