Jump to content

Rally Zaragoza

Puntuar este tema:

Therminona

Recommended Posts

Re: Rally Zaragoza

Niñas allí estaré ese cafetito o coilchuela lo que sea por pasar un ratito juntas :plas: Ali calla calla que yo ni te digo lo que me ha costao lo del colorcito champan doradito jijijiji a mi suegra se lo he pedido pq yo en mi vida he ido de ese color jajajajajajaj
molts petonets nos vemos en naaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

15

• Therminona

10

• kalimera

7

• galanana

6

Top Foreros En Este Tema

Bueno Bueno Bueno
Que organizadas os veo chicas, yo allí estaré si Dios quiere.
Aquí en C.Real, no nos ha llegado un "burofax" :lol::lol: de que tenemos que ir de color champan, y a 2 dias ya me dirás, lo que pasa es que no especificais si de Rondel Oro ó Rondel Verde :lol::lol:
Yo en esta ocasión pasaré, ya me es dificil decidirme para la noche de gala, con que más si imponen colores.
En fin no creo que sea de viltal importancia, si encuentro algo vale y sino pues nada.
Que no nos queda naita, anda que no tengo yo que preparar ni ná
Nos vemos

Enlace al post

Ok, voy tomando notita de las que venís jeje. Las que no tengáis mi phone mandadme un privado y os lo doy por si acaso, vale??????????
Si alguna estáis en el hotel Boston, decídmelo y os indico como llegar a la plaza España.
Muakas

Enlace al post

puesyo tampoco me he comprado nada de dorado y no me preocupa, si encuentro facilmente bien y si no ire de otro color. :beso::beso:
Kalimera: te han gustado las fotos? :beso: te comprendo muy bien, tu madre era fantástica .....

alcudia muchas gracias, ya las he guardado :) , me parece que te había contestado, pero se ve que solo se ha quedado en "intención", menuda cabecica tengo...
Tienes razón, era fantástica y única, Dios, como la echo de menos, en lugar de ir a mejor, según pasa el tiempo voy a peor... Mañana 6 meses ya... :porfavor::porfavor:
Besitos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Maria jose, nos podias ir dando el parte meteorológico diario en este post, porque he visto en el telediario de A3 que la locutora ha recomendado una chaqueta, más que nada por hacernos una idea, aunque yo por lo que he visto un poco, va a hacer sol, pero 20 grados de temperatura varoma giro a la izquierda velocidad cuchara, :lol::lol: madre mia como se me va la cabeza :lol::lol::lol:

Enlace al post

No problem, yo os doy el parte desde ya. Como habéis podido ver todas hoy en la tele, ha hecho un cierzo del carajo (aunque siempre hay meteorología adversa el día del Pilar, así que tranquilas).
Hasta el viernes, que por fin me compré zapatos, yo todavía iba con sandalias, aunque por las mañanas necesitaba chaqueta. Mañana más parte meteorológico.
Muakas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...