Jump to content

Tarta fria de granada y mousse de yogurt (derecho y reves)

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: Tarta fria de granada y mousse de yogurt (derecho y reves)

Hola wapa, yo quiero hacerla pero tengo una duda...en los ingredientes pones 8 hojas de gelatina,pero en la receta yo solo leo 4 :nodigona::nodigona: doy por hecho que como dices que estaba falto de gelatina has puesto 8 hojas :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

14

• Dunia75

2

• enanapulga

2

• traca

1

Top Foreros En Este Tema

Al reves me encanto' date=' queda preciosa igualmente :plas::plas::plas: a mi marido le tiene que gustar, que le encantan las granadas, lo unico malo pelarlas :lol::lol:[/quote']
jajajaa muchas graciasss, pelarlas un co...zo y mas yo, que esta semana he hecho 3 tartas ufff :beso:
Hola wapa' date=' yo quiero hacerla pero tengo una duda...en los ingredientes pones 8 hojas de gelatina,pero en la receta yo solo leo 4 :nodigona::nodigona: doy por hecho que como dices que estaba falto de gelatina has puesto 8 hojas :porfavor:[/quote']
Mil perdones :porfavor: ya lo he rectificado :beso:
Lo subo a ver si me puedes contestar que ya lo tengo todo a falta de resolver mi duda :coqueta::coqueta:

Mil perdones pero no te había leido :porfavor:
Ya está rectificado :beso:

Enlace al post

Joer, que bonita!!! he abierto el post y se me ha quedao la babilla colgando, jeje...preciosa, nena, a ver si me invitas algún día a tu casa, que me quedo a vivir :lol::lol: .... :meapunto::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

hola wapa cuando quieraaaasssss estas invitadaaa :beso:
Caro esta se me habia pasado' date=joooo.. que barbaridad niña, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡artistaza!!!!!!! que eso es lo que eres, ea!!!!

:plas::plas::plas::plas::up::up::up::up::guapa:

:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: aficionadilla solo muchas graciass
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...