Jump to content

Tarta fria de granada y mousse de yogurt (derecho y reves)

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Estamos en tiempo de granadas (solo hasta enero) y mirando aquí y allí recetas al final salió este tuneo y hoy hice este postre...no lo he probado :nodigona: (bueno confieso que le he metido el dedo a todo, y que lo tengo sin huella :lol: ) pero la pinta :up::up::up: Perdonarme tanta foto :porfavor: pero cuando hice las fotos pensé como quedaría la gelatina del reves (me refiero al desmoldado) y por eso del derecho y del revés :dientes:

Tarta fria de granada y mousse de yogurt

EL REVES...

P1100447.JPG

AL DERECHO...

P1100470.JPGP1100465.JPGP1100466.JPGP1100468.JPG

Y ya, con la cata, y el corte, después de comer, vaya pintas :o:cry::evil::coqueta:P1100507.JPGP1100508.JPGIngredientes:
150 g de requesón
2 yogures naturales
2 granadas
8 hojas de gelatina o 4 g de gelatina en polvo
Zumo de una naranja
Azúcar

Instrucciones:
Partimos las granadas, sacamos los granos, reservamos.
Mezclamos bien en un bol una cucharada de azúcar, la mitad de los granos de granada, el requesón y el yogur.
En una cazuela, calentamos el zumo de naranja con la mitad de las hojas de gelatina. Cuando se derrita la gelatina, retiramos del fuego, dejamos enfriar y añadimos al bol del requesón y el yogur. Metemos la mezcla en un molde y dejamos enfriar en el frigorífico unas dos horas para que cuaje la tarta.
Batimos en la batidora la otra mitad de los granos de granada para sacar su jugo. Ponemos el jugo de la granada colado en una cazuela al fuego y añadimos una cucharada sopera de azúcar y las otras hojas de gelatina. Cuando se disuelva la gelatina pasamos todo por un colador.
Sacamos el molde del frigorífico y vertemos el jugo de gelatina por encima. Decoramos con unos granos de granada y volvemos a dejar enfriar en la nevera para que cuaje.

PD:Para mi gusto faltó gelatina.

Fuente: capisi

Autor: capisi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

14

• Dunia75

2

• enanapulga

2

• traca

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Tarta fria de granada y mousse de yogurt (derecho y reves)

Que belleza de presentacion, la verdad es que las granadas son bellas, pero no recuerdo como se comia eso jejeje... Recuerdo que cuando yo era peque, mi tia me la abria y le ponia algo dentro, no se si azucar o que... De mayor nunca la he comido.

Te quedo precioso tu mousse!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...