Jump to content

El martes me operannnn. Ya me han hecho el harakiri;)

Puntuar este tema:

astro

Recommended Posts

Re: El martes me operannnn

animo astro veras todo sale bien y con un poco de suerte estas en casa el mismo dia y nos cuentas lo bien que te ha ido mucha suerte y mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa:

Muchísimas gracias angeles :beso::beso::beso::beso: me enviaron a casa el jueves pasado y fue muy bien, aún tengo puntos, pero me los retiran este viernes :up::up::up: gracias por preocuparte :coqueta:

:up: astro eres una campeona espero que estes mucho mejor mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• astro

34

• elikel

5

• angeles10

2

• camilaelx

2

Top Foreros En Este Tema

Re: El martes me operannnn. Ya me han hecho el harakiri;)

hola bonita,yo ahora entro muy poco, pero cuando he leido que necesitas animos aqui estoy yo para dartelos .
alas enfermedades :bate::bate::bate: darles duro,y si a pensar que de todo se sale :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: cuanto mas animo se tenga :guapa::guapa::guapa: a ponerse guapa y a olvidar los malos momentos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola corazón!!!! muchísimas gracias por tus palabras :beso::beso::beso: me uno a la paliza para las enfermedades :bate::bate::enfermo: gracias a Dios ánimo si que tengo pero me da un poco de miedo el llegar a perderlo conforme pase el tiempo :down: bueno, sé que cuento con vosotras para animarme si veis que me voy para abajo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: El martes me operannnn

animo astro veras todo sale bien y con un poco de suerte estas en casa el mismo dia y nos cuentas lo bien que te ha ido mucha suerte y mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa:

Muchísimas gracias angeles :beso: me enviaron a casa el jueves pasado y fue muy bien, aún tengo puntos, pero me los retiran este viernes :up::up::up: gracias por preocuparte :coqueta:

:up: astro eres una campeona espero que estes mucho mejor mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa:

Gracias cielo :beso::beso::beso::beso: de la operación apenas me acuerdo ya, más que nada porque me dan escalofrios y todo del miedo que pasé cuando me llevaban para el quirófano:frito: :frito: pero ya ha pasado :up::up::beso:
Enlace al post

retoquitos???uy a eso e apunto yo' date='que me retoquen mis tetas cebolla!!![/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas:

no no que esto es muyyy serio,que me van a conratar de meteorologa,que una teta me mira a gerona y la otra a cadiz,yy me meten un termometro en cada una y ala,ya sabemos la temperatura de punta a punta,jejejejejeje

Enlace al post

Querida amiga meteoróloga :lol::lol: a mi conforme pasan los años tambien se me están quedando un poco "bizcas" :lol: menos mal que tengo pocas y se nota menos :nodigona::nodigona: pero nada que no arregle un buen wonderbra :dientes::dientes::beso::beso:

jajaja imaginate una 105 y encima colgantes,jajajajajajajajajaaj
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...