Jump to content

El martes me operannnnn

Puntuar este tema:

astro

Recommended Posts

Re: El martes me operannnnn

Astro no te preocupes' date= ya verás como todo sale estupendamente. Desde aqui te enviaremos todas nuestras fuerzas. En cuanto puedas nos dices algo. Hasta entonces, recibe MIL :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso: Muchas gracias MAYCA76 :beso::beso: me da menos miedo al saber que tengo a tantas personas deseándome bien :up::up::up::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• astro

31

• sipos

1

• MAYCA76

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchos animos y piensa que la operacion mejorara considerablemente tu vida.

Seguro que todo va fenomenal.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Graciasss marita06 :beso::beso::beso::beso: lo necesito, tengo que volver a ser tan activa como era antes, yo no sé estar en reposo, (aunque es algo que a nadie le apetece) :enfermo: estoy todo el dia nerviosa de ver que no puedo hacer todo lo que quiero :pelea::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tranquila que ya verás como todo va muy bien :up::beso:

Graaaciiiaaaas yemanyara1 :beso::beso::beso::beso: me da más miedo realmente el postoperatorio que la operación en si, ya que no está muy claro lo que me harán hasta que no abran, y la recuperación dista mucho de una a otra operación :(
Enlace al post

Muchos animos desde aqui wapa que todo va a salir muy bien, Y nlo mas importante que estes muy tranquilita.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias guapísima!!!!! :beso::beso::beso: antes de acostarme me atiborraré a tilas :frito::frito: que yo lo de la tranquilidad no lo llevo muy bien :):beso:
Enlace al post

Me imagino los nervios, llega el dia............pero seguro que todo sale bien y pronto estás recuperada.
:up: Mucho animo y ya nos contarás como ha salido
:beso::beso:

Muchas gracias pasangara :beso::beso::beso::beso: la verdad es que estoy como un flan, tengo una cosa por el estómago... pufff que poquito me queda ya, con las ganas que tenia de que llegase y ahora se me han quitado de golpe :nodigona:
Enlace al post

Vaya rachita de operaciones que llevamos en el foro! :o

Espero que todo te salga genial, mucho ánimo!! :beso::beso:

Muchas gracias onlytime :beso::beso::beso: la verdad es que ultimamente no levantamos cabeza en el foro :( espero que yo sea la última :bate: un besico guapa :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...