Jump to content

El martes me operannnnn

Puntuar este tema:

astro

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• astro

31

• marita06

1

• lipiblue

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: El martes me operannnnn

mucho ánimo' date=' es duro y hay que pasarlo pero en una semana lista,confía y lucha mentalmente, todo irá bien,te encomendaré a la Virgen de la Montaña para que no te falten el ánimo y las fuerzas besos[/quote']
Muchísimas gracias lipiblue :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: seguro que me ayuda mucho tu virgen tan bonita, la acabo de ver y le he dado un besazo a la pantalla para que me ayude, y te mando otro muy grande a ti :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El martes me operannnnn

Hola a todos/as :beso: necesito ánimo' date=' estoy un poco asustada ya que por fin después de 6 meses en lista de espera me operan, me ingresan el lunes a las 19:00 h. y la operación es el martes. Ya es la segunda intervención en este año por lo mismo (tengo endometriosis, esta vez me extirpan si todo va bien un quiste del ovario izquierdo de más de 7cms.) :( tenia muchas ganas de que llegase el dia para ver si mejoro un poco pero ahora que está encima :frito::frito: En principio se prevee que se me realizará una laparoscopia pero depende de lo que vean al abrir. Un besazo muy grande y pensar un poquito en mi :beso: necesito buenas vibraciones :beso::beso::beso:[/quote']
Pues mira a mi me operaron el martes pasado de algo similar. Tenía un quiste de 5 cm en el ovario izquierdo y también fue por laparoscopia, pero al final me quitaron el ovario también porque explicó el médico a mi marido que el quiste era tan grande como el ovario y que por como estaba situado lo habían tenido que quitar, pero todo fue muy bien. Me operaron a las 9 de la mañana y a las 2,30 estaba en casa y pude comer un poquito y todo. La verdad, todo muy bien no me ha molestado ni dolido nada. El martes me quitan las grapas.

Ya verás como todo va fenomenal. Ánimo.

Muchas gracias por tus palabras cortes68 :beso::beso::beso: me anima bastante el saber que a ti te ha ido tan bien y que ha sido tan rápido todo :up::up::up: ojalá yo tenga la misma suerte y me den el alta rápido :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...