Jump to content

flan chino mandarin

Puntuar este tema:

rociomalaga31

Recommended Posts

se que estareis arta de dar informacion del flan chino mandarin pero mi mario retomo la dieta y me dijo que si se podia comer flanes caseros y como varias vces lo e visto en el foro nme gustaria saber cuantos puntos tienes y como lo haceis gracias y perdonad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: flan chino mandarin

Yo lo consumo casi diaramente gracias a este foro!

Pongo un poquito de leche en una taza, vierto todo el contenido del sobre, remuevo, vuelvo a añadir leche al gusto, sacarina, canela, lo pongo en el microondas, y por último a la nevera. Tienes la crema calentita en unos 15 minutos, y un flan a los 60 minutos más o menos. Cuando sea temporada de fresas también las añadiré.
Según el día también le pongo trocitos de "galletas" de arroz

Enlace al post

Pongo un poquito de leche en una taza, vierto todo el contenido del sobre, remuevo, vuelvo a añadir leche al gusto, sacarina, canela, lo pongo en el microondas, y por último a la nevera. Tienes la crema calentita en unos 15 minutos, y un flan a los 60 minutos más o menos. Cuando sea temporada de fresas también las añadiré.
jolin que buena idea me as dao ,pero cuantos puntos tiene un sobrecito ,es que la verdad que e visto mucho hablar del tema pero no me atrebo mucho a preguntar para no ser pesada
Enlace al post

jolin que buena idea me as dao ,pero cuantos puntos tiene un sobrecito ,es que la verdad que e visto mucho hablar del tema pero no me atrebo mucho a preguntar para no ser pesada

Veo que aún no te has leído el post de las preguntas frecuentes, te aconsejo que lo hagas, que está ahí para despejar dudas, pero mientras, te lo aclaro: el sobrecito de flan mandarín NO tiene ptos, o sea, puntúa 0. ¿qué porqué? pues porque contiene tan pocos gramos (no recuerdo cuantos) que, al introducir en la flexi la información nutricional y el peso del sobre, ésta te da 0 Por supuesto, hablamos SÓLO de los polvos, no del flan ya preparado, o sea, que lo que uses para prepararlo (leche y azúcar si lo usas) SÏ debes puntuarlo,¿ok? :)
Enlace al post

Veo que aún no te has leído el post de las preguntas frecuentes, te aconsejo que lo hagas, que está ahí para despejar dudas, pero mientras, te lo aclaro: el sobrecito de flan mandarín NO tiene ptos, o sea, puntúa 0. ¿qué porqué? pues porque contiene tan pocos gramos (no recuerdo cuantos) que, al introducir en la flexi la información nutricional y el peso del sobre, ésta te da 0 Por supuesto, hablamos SÓLO de los polvos, no del flan ya preparado, o sea, que lo que uses para prepararlo (leche y azúcar si lo usas) SÏ debes puntuarlo,¿ok? :)
muchisimas gracias
Enlace al post

ciaooooooooooo!!
he leido el post pero que marca es el chino madarin?? royal.... que marca es??sorry pero esque a veces...con eso k no tenemos los mismos supermenrcados...
no podria decirte pero el que compro es el del mercadona aunque supongo que todos seran iguales haber si te dicen algo que ,es que yo no soy de mucho mandarin ,yo lo pregunte por mi marido jj
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...