Jump to content

flan chino mandarin

Puntuar este tema:

rociomalaga31

Recommended Posts

Re: flan chino mandarin

Pues yo no soy mucho de flanes, pero al final ayer lo compré por que con tanta fama pensé que había q probarlo, y sigo sin ser de flanes, ahora soy de mandarin :meapunto::meapunto:

Pero no os podeis imaginar la que lié dentro del microhondas, me hirvió la leche y subio y lo puso todo perdido, cuando se hace en el fuego se remueve cuando hierve la leche pa que no suba, ¿Pero como lo haceis en el micro? ¿Os es que no hace falta que hierva?

Que pechá de limpiar me di.... :bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

]Pues yo no soy mucho de flanes, pero al final ayer lo compré por que con tanta fama pensé que había q probarlo, y sigo sin ser de flanes, ahora soy de mandarin :meapunto::meapunto:

Pero no os podeis imaginar la que lié dentro del microhondas, me hirvió la leche y subio y lo puso todo perdido, cuando se hace en el fuego se remueve cuando hierve la leche pa que no suba, ¿Pero como lo haceis en el micro? ¿Os es que no hace falta que hierva?

Que pechá de limpiar me di.... :bate::bate:

:lol::lol::lol:

Eso aun me pasa a mi de vez en cuando, y jo.de que no veas!!

No llenes hasta arriba del todo el tazón y dejalo justo hasta que empieza a hervir, tienes que estar vigilando, y con el tiempo ya controlas mas o menos lo que tarda (aunque a veces por confiada te vuelva a pasar).

Asi ya cuaja, pero si quieres tomarlo en caliente y que esté bien espesito, lo sacas remueves un poco y lo pones otra vez en el micro hasta que vuelva a empezar a hervir.
Enlace al post

Ahhh ok, entonces con que empiece a hervir vale!!1 ok, es que yo estaba intentando que estuviera un rato hirviendo como cuando se hace en la olla jejeje, es que mi relación con el microondas es relativamente reciente y con algunas cosas la lio jejeje

Gracias!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...