Jump to content

Nuevo recetario FussionCook ¿qué tal vais?

Puntuar este tema:

mariabc

Recommended Posts

Re: Nuevo recetario FussionCook ¿qué tal vais?

pues mirad, tengo una duda....

os pongo las recetas todas aquí ya(todas las que le he enviado a auro)???? vosotras a la vez que las enviais las estais publicando aquí????

decidme que hago que yo sin problema os lo pongo, vale???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

10

• marivel

9

• charocarre

4

• maika_20

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues mirad, tengo una duda....

os pongo las recetas todas aquí ya(todas las que le he enviado a auro)???? vosotras a la vez que las enviais las estais publicando aquí????

decidme que hago que yo sin problema os lo pongo, vale???

No acabo de entender muy bien tu pregunta, pero yo casi todas las que pong o aquí las envío también al recetario. Las que no envío al recetario normalmente es porque pienso que las volveré a hacer más veces y me espero para intentar sacar una foto en condiciones, que a mi me cuesta horrores.

:o:o ¿31 y 48? ufffff chicas, que ritmo llevais, cualquiera compite con eso. Yo he enviado 9 y me consta que, al menos una está repetida, el bizcocho sueco de Atina :nodigona: .

Hice una lista bastante larga de recetas para ir haciendo poco a poco y enviarlas, pero algunas ya he visto que otras foreras las han enviado :cry: asi que no las haré.

A ver si mañana, o el lunes que no se trabaja :dientes: las subo aquí al foro, que hace muuuuucho que no subo ninguna receta,...ainsssss es que no tengo tiempo pa na.

mariabc, por cierto que tus fotos son todas realmente buenas, parecen de profesional.

:beso::beso::beso:

A todas nos pasa que hemos hecho recetas que resulta que alguna otra forera también las ha hecho, es normal, somos muchas... Yo por ejemplo, si ya la he hecho y da la casualidad que en el mismo día otra forera pone la misma receta, pues no pasa nada, repetida y ya está, pero algunos platos que tenía en mente, como el lomo con salsa de mostaza y arándanos de Lolitoba, que puso el otro día mama66, pues ese creo que directamente ya no lo haré,

No sé, es que es normal que reciban recetas repetidas, vamos, pienso yo.
Enlace al post

no, yo me refería si os pongo por aquí todas las recetas que ya le he enviado a Auro.

Por cierto, yo le he enviado recetas a auro y luego se las he visto a otras foreras y creo que por eso no pasa nada!!!!

Enlace al post

no, yo me refería si os pongo por aquí todas las recetas que ya le he enviado a Auro.

Por cierto, yo le he enviado recetas a auro y luego se las he visto a otras foreras y creo que por eso no pasa nada!!!!

si ponlas!!! no es obligatorio eh? pero así cotilleamos todas.

Yo también opino como tú, no pasa nada. Es muy difícil no coincidir con otra gente
Enlace al post

Cuando Auro nos notificó que se abría este "concurso" nos dijo literalmente "a la vez que las vais poniendo aquí, de paso las mandais para el concurso" así que las recetas se pueden publicar aquí perfectamente.

Eguski también está participando y enviando las recetas, y a la vez que las envía las publica en mundorecetas en el recetario, en el foro, y en la web oficial de fussioncook.

Yo lo único que tengo reservas es a publicarlas en la web de fussioncook porque en la web de gastronomíaycia he visto que han puesto lo del concurso y en las bases ponía que la receta no podía estar ni en el recetario que trae la fussi en papel ni en el recetario que hay publicado en la web oficial de la fussion.

Auro también dijo que si había recetas repetidas que no pasaba nada, que las enviáramos igual si queríamos.

Enlace al post

Cuando Auro nos notificó que se abría este "concurso" nos dijo literalmente "a la vez que las vais poniendo aquí, de paso las mandais para el concurso" así que las recetas se pueden publicar aquí perfectamente.

Eguski también está participando y enviando las recetas, y a la vez que las envía las publica en mundorecetas en el recetario, en el foro, y en la web oficial de fussioncook.

Yo lo único que tengo reservas es a publicarlas en la web de fussioncook porque en la web de gastronomíaycia he visto que han puesto lo del concurso y en las bases ponía que la receta no podía estar ni en el recetario que trae la fussi en papel ni en el recetario que hay publicado en la web oficial de la fussion.

Auro también dijo que si había recetas repetidas que no pasaba nada, que las enviáramos igual si queríamos.
de lo que comentas que no pueden estar en la web de la fussion, yo creo que se refiere a que auro haya puesto una en la web y otra persona la haga. Pero por ejemplo, yo tengo una puesta allí en su web, entiendo que como la he hecho yo pues la puedo mandar como receta. Ésta es la interpretación que yo hago por que creo recordar que se lo preguntamos en el otro post y nos dijo que no había problema.
de hecho yo las he mandado igualmente y no me han dicho nada, llevo 44 :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo en principio tengo pensado hacer 35, más que nada por hacer 5 de reserva por si alguna no vale... y si de paso me llevo la fussi con el delantal pues estupendo.

yo cuando las termine todas enviaré una lista para que me digan si alguna no sirve y si no llego a la fussi, que es lo que me interesa... pero creo que andarán muy liados porque somos muchos a enviar todos los días recetas...

María yo lo que he podido interpretar es que solo nos darán un regalo por persona, a elegir entre los que tengamos suficientes puntos para los regalos, es comprensible no porque mandemos más de 30 recetas vamos a conseguir la fussion, aparte más regalo, eso es lo que yo he interpretado en el posti del concurso que abrio Auro. Si no fuera así quien tenga tiempo de cocinar podría mandar por ejemplo 70-80 y pillaría todos los regalos y repetidos.
Yo llevo 18 recetas y todas las que he mandado son recetas que hago habitualmente.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo en principio tengo pensado hacer 35, más que nada por hacer 5 de reserva por si alguna no vale... y si de paso me llevo la fussi con el delantal pues estupendo.

yo cuando las termine todas enviaré una lista para que me digan si alguna no sirve y si no llego a la fussi, que es lo que me interesa... pero creo que andarán muy liados porque somos muchos a enviar todos los días recetas...

María yo lo que he podido interpretar es que solo nos darán un regalo por persona, a elegir entre los que tengamos suficientes puntos para los regalos, es comprensible no porque mandemos más de 30 recetas vamos a conseguir la fussion, aparte más regalo, eso es lo que yo he interpretado en el posti del concurso que abrio Auro. Si no fuera así quien tenga tiempo de cocinar podría mandar por ejemplo 70-80 y pillaría todos los regalos y repetidos.
Yo llevo 18 recetas y todas las que he mandado son recetas que hago habitualmente.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ufff. pues yo no entendí eso. Yo entendí que podíamos optar a varios regalos, lo único es que no podíamos optar a una "segunda vuelta", cosa que en mi caso sería totalmente impensable.
Enlace al post

ufff. pues yo no entendí eso. Yo entendí que podíamos optar a varios regalos, lo único es que no podíamos optar a una "segunda vuelta", cosa que en mi caso sería totalmente impensable.

Eso es, cada participante tiene opción a llevarse uno de cada uno de los regalos que hay, lo que no se puede hacer es acumular una segunda vuelta.
Enlace al post

ESO fue lo que he entendido yo!!!!

Por ejemplo yo he hecho 48 porque 30 son para la fussioncook y 18 para el lote.

Según tengo entendido yo puedo optar a ambos regalos. Si por ejemplo yo hiciera 60 recetas no optaría bajo ningún concepto a llevarme 2 fussioncook ya que no puedo optar mas de 1 vez al mismo regalo.

Vamos al menos eso fue lo que yo entendí :nodigona: . Si estoy confundida decídmelo y rectifico en un plis!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...