Jump to content

Pan chino (paso a paso)

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

25

• Maryam_

9

• cantinerita

4

• Txous

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Pan chino (paso a paso)

capisi, guapa, k estaba yo pensando k como seguro k vivimos cerca(yo cerca del t´aljub y tu???) bueno pues k me pudes pasar algo d tus cocinillas :lol::lol::lol::lol: k todos los dias me dejas con la boca abierta :nodigona::nodigona::nodigona: hija mia eres una makina.besos
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

niña te has currao la investigación sobre el pan chino ,a mi me gusta mucho y cuando voy a un chino (por cierto pocas veces pues mi señor marido es un poco remiso a comer allí) me pongo como el tio kiko de pan

oye y la tarta helada de granadas deliciosa y de vista espectacular :de revista ,,,

gracias por las recetas que pones :beso

muchisimas gracias a ti por leerme y comentar
:beso:
:plas::plas::plas:
que receta más buena
gracias

:o Ese pan chino no lo conocia' date=' cuando dijiste que ibas a hacerlo pensé que te referias al pan de gambas (que ellos tampoco lo hacen, lo compran ya preparados y en el restaurante solo es freir). A ver si lo hago un dia, tiene una pinta...[/quote']
gracias wapa
Estoy buscando recetas en el net sobre panes chinos' date=' y he dado con el [i']nikuman. Es un pan relleno de carne, también cocido al vapor. Tiene una pinta deliciosa nikuman.jpg

que rico tb :beso:
seguro que los pruebo :D:D

muchisimas gracias :beso:
:plas::plas::plas: Gracias' date=' gracias, gracias. Me encantan las recetas chinas. :up::up::up::up::up::up:[/quote']
capisi, guapa, k estaba yo pensando k como seguro k vivimos cerca(yo cerca del t´aljub y tu???) bueno pues k me pudes pasar algo d tus cocinillas :lol::lol::lol::lol: k todos los dias me dejas con la boca abierta :nodigona::nodigona::nodigona: hija mia eres una makina.besos
:beso::beso::beso:

muchisimas gracias paisana estas invitada cuando gustes...
yo , vivo en el 1 de mayo por carrús
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora me alegro de no haber preparado el pan chino aun :lol: y es que después de ver el tuyo, voy a apartar mi receta (que ni se de donde saqué) y me quedo con la tuya, que tengo el resultado asegurado :up: Que pintaza tiene ese pan chino, mañana mismo que viene mi hermana a comer, lo voy a preparar... ya os contaré en este mismo post. Bssss

Enlace al post

Pues yo tampoco conocia el pan chino, nunca se nos ocurrio pedir. Siempre sacan pan de gambas. Muchas gracias por la receta y sigue indagando y montamos el restaurante con cocina variada, cada semana de un estilo jejejejeje. Gracias guapa. Hoy tengo que hacer guiso de congrio para 15 personas, como no vi ninguna que me gustara mucho, pues mezclare ingredientes de todas y a ver que sale.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...