Jump to content

Pan chino (paso a paso)

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• 4 semanas después...
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

25

• Maryam_

9

• cantinerita

4

• Txous

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Pan chino (paso a paso)

Hola Capisi, estos panecillos me vienen de perlas porque para la semana que viene tenemos una cena de temática "china" donde todos traen algo y no sabía que preparar. Yo no tengo vaporera pero tengo la thermomix, ¿sabes si quedaran bien si los hago en el varoma?

Gracias, se ven de lujo!!!! Como no los puedo preparar el mismo día los haría mañana para congelarlos y el día de la cena los dejo descongelar y al horno unos minutos, ¿no? Me has salvadooooo :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Capisi' date=' estos panecillos me vienen de perlas porque para la semana que viene tenemos una cena de temática "china" donde todos traen algo y no sabía que preparar. [/quote']
Mira aqui, hay un monton de cosas!!! http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=340849 :wink:

Enlace al post

Hola Capisi' date=' estos panecillos me vienen de perlas porque para la semana que viene tenemos una cena de temática "china" donde todos traen algo y no sabía que preparar. [/quote']
Mira aqui, hay un monton de cosas!!! http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=340849 :wink:

:up:

Enlace al post
  • 5 meses después...

Buenas

La manteca se puede sustituir por mantequilla??

Pués no te pudo responder...porque yo , siempre lo hice con manteca pero tu prueba no creo le afecte mucho... (La proxima vez que lo haga yo tb probaré a hacerlo con mantequilla a ver...):duda::nodigona::beso::fiesta:
:lol: cuando dices que vienes a Madrid?

es que tengo que darte la lista de comida que me tienes que traer jajajaj
muchosss

:beso::beso::beso::beso:

Cuando me invites :duda::nodigona::lol:8)
Gracias wapa mejor la hacemos en tu casa, yo cocino tu limpias jajajaja
:beso::beso::fiesta::fiesta:
Enlace al post
  • 11 meses después...

:down::down::down::-(:-(:nodigona::nodigona::(:(:frito::frito::cry::cry::cry:que mal, que mal, que triste estoy Carol !!!

He seguido la receta al pie de la letra (pero con la cantidad de ingredientes que tienes en el blog) http://carolchequebo.blogspot.com/2010/10/pan-chino-paso-paso.html

1º He usado leche semi-desnatada que es la que gastamos en casa
2º He tenido que usar casi 700 gr de harina, porque con el medio kg era todo una masaaa super clara imposible de manejar, así que he ido echando y echando hasta que se podía "trabajar"
3º No le he puesto la manteca porque no sabía en que momento había que ponerla
4º Me han salido unos panes que pesaba cada uno medio kg, encima para más inri me han salido enormeeeeeeeeeeeeeee y feos
5º Al freirlos en el aceite se han chupado gran cantidad de aceite y pufff no imaginas que cargantes
6º Resultado final, con todo el dolor de mi corazón ha ido todoooo a la basura

:cry::cry::cry::cry::(:(:(:(
Enlace al post

:down::down::down::-(:-(:nodigona::nodigona::(:(:frito::frito::cry::cry::cry:que mal, que mal, que triste estoy Carol !!!

He seguido la receta al pie de la letra (pero con la cantidad de ingredientes que tienes en el blog) http://carolchequebo.blogspot.com/2010/10/pan-chino-paso-paso.html

1º He usado leche semi-desnatada que es la que gastamos en casa
2º He tenido que usar casi 700 gr de harina, porque con el medio kg era todo una masaaa super clara imposible de manejar, así que he ido echando y echando hasta que se podía "trabajar"
3º No le he puesto la manteca porque no sabía en que momento había que ponerla
4º Me han salido unos panes que pesaba cada uno medio kg, encima para más inri me han salido enormeeeeeeeeeeeeeee y feos
5º Al freirlos en el aceite se han chupado gran cantidad de aceite y pufff no imaginas que cargantes
6º Resultado final, con todo el dolor de mi corazón ha ido todoooo a la basura

:cry::cry::cry::cry::(:(:(:(

:-o:-o:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::(:(:(:(:(

Que digusto ma acabo de llevar madre miaaa ...:cry: y son las 8 la mañana...

MIL PERDONES:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Algo raro tenía que pasar porque yo los he hecho 9766084 veces y nunca he tenido ningún problema y es que las medidas del blog no se porqué no estaban bien , las de aquí si, y las del recetario tb :o
lo he comprobado y son estas...

300 gr de harina de fuerza
20 gr de levadura panadería
150 ml de leche templada
1 cucharada sopera de manteca de cerdo
1 cucharadita sopera de sal
2 cucharadas de soperas de azúcar

No entiendo nada de porque en el blog ponía 500ml de leche y 500 gr de harina normalmente suelo copiar y pegar del foro al blog (y no del blog al foro) ...no entiendo nada......:enfermo::evil:

Si lees los comentarios y te puedo mandar algunos mp mucha gente los hizo y los hace y les salen perfectos....

Mil perdones mea culpa todita....:(
Solo espero que los vuelvas a hacer :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
con las medidas estas y que me digas que los has hecho y te han salido bien porque si no, no me lo voy a perdonar, que disgusto :cry: como lo siento....

1º He usado leche semi-desnatada que es la que gastamos en casa (yo tb uso semidesntada para hacerlos)
2º He tenido que usar casi 700 gr de harina, porque con el medio kg era todo una masaaa super clara imposible de manejar, así que he ido echando y echando hasta que se podía "trabajar" (con razón...)
3º No le he puesto la manteca porque no sabía en que momento había que ponerla (la manteca va en los ingredientes del amasado)
4º Me han salido unos panes que pesaba cada uno medio kg, encima para más inri me han salido enormeeeeeeeeeeeeeee y feos (tienes que hacer panecillos pequeños, cuando vuelva a hacerlos pesaré + - )
5º Al freirlos en el aceite se han chupado gran cantidad de aceite y pufff no imaginas que cargantes (esto tampoco lo entiendo porque si te fijas en mis fotos no cogieron apenas aceite)
6º Resultado final, con todo el dolor de mi corazón ha ido todoooo a la basura (lo siento muchisimo de verdad)
Enlace al post

:-o:-o:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::(:(:(:(:(
Que digusto ma acabo de llevar madre miaaa ...:cry: y son las 8 la mañana... Lo siento, no era mi intención
MIL PERDONES:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:Nada, que le vamos a hacer
Algo raro tenía que pasar porque yo los he hecho 9766084 veces y nunca he tenido ningún problema y es que las medidas del blog no se porqué no estaban bien , las de aquí si, y las del recetario tb :o
lo he comprobado y son estas... Claro pues hay tienes el fallo, en las cantidades, vamos no es que yo sea perfecta, pero cuando te lei que tenía que quedar pegajosa, yo dije vale la mia queda pegajosa pero tan líquida no puede ser :(
300 gr de harina de fuerza
20 gr de levadura panadería
150 ml de leche templada
1 cucharada sopera de manteca de cerdo
1 cucharadita sopera de sal
2 cucharadas de soperas de azúcar

No entiendo nada de porque en el blog ponía 500ml de leche y 500 gr de harina normalmente suelo copiar y pegar del foro al blog (y no del blog al foro) ...no entiendo nada......:enfermo::evil:Bueno pues si después de mi bajonazo de ayer me decido a hacerlo de nuevo, tomaré como referencia estas medidas del blog

Si lees los comentarios y te puedo mandar algunos mp mucha gente los hizo y los hace y les salen perfectos.... Nooo no hace falta que me mandes nada, es que es lógico que a mí no me salieran bien, si las medidas que puse no eran las correctas, por eso te lo he puesto por aquí, porque he leido los comentarios, y digo no puede ser ¿porqué a mí me salen mal? hasta que he visto que las medidas no coincidian las de aqui con las del blog

Mil perdones mea culpa todita....:(No te preocupes
Solo espero que los vuelvas a hacer :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: Bueno lo intentaré, pero ..... pasado algún tiempo, que ayer me quedé muy disgustada, por tener que tirar toda esa masa a la basura
con las medidas estas y que me digas que los has hecho y te han salido bien porque si no, no me lo voy a perdonar, que disgusto :cry: como lo siento.... Joo Carol, ahora soy yo la que se siente mal, porque tu estés disgustada, no era mi intención niña

1º He usado leche semi-desnatada que es la que gastamos en casa (yo tb uso semidesntada para hacerlos) OK pues entonces aqui no estaba el problema
2º He tenido que usar casi 700 gr de harina, porque con el medio kg era todo una masaaa super clara imposible de manejar, así que he ido echando y echando hasta que se podía "trabajar" (con razón...) jejeje, figurate toda la masa espanzurrada por la encimera y yo diciéndole a mi peque, echame harina, mientras yo agarraba la masa para que no se me desparramara jejeje
3º No le he puesto la manteca porque no sabía en que momento había que ponerla (la manteca va en los ingredientes del amasado) ok para la próxima ya lo se
4º Me han salido unos panes que pesaba cada uno medio kg, encima para más inri me han salido enormeeeeeeeeeeeeeee y feos (tienes que hacer panecillos pequeños, cuando vuelva a hacerlos pesaré + - ) Claro, pero como me ha sido tannnn difícil hacerme con ellos, he hecho pelotones, no me he molestado ni en darles forma, estaba desesperá
5º Al freirlos en el aceite se han chupado gran cantidad de aceite y pufff no imaginas que cargantes (esto tampoco lo entiendo porque si te fijas en mis fotos no cogieron apenas aceite) Yo imagino que el tema de que hayan chupado tanta aceite, era por lo enormes que eran, que encima al hacerlos al vapor han engordado más todavía
6º Resultado final, con todo el dolor de mi corazón ha ido todoooo a la basura (lo siento muchisimo de verdad)
No te preocupes !!! Besitos ¿Vale?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...