Jump to content

UN SALUDITO RAPIDO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:D hola chicas,solo saludaros,he venido un momento a ducharme y me voy otra vez al hospital con mi mami........
aunque no llevo 100% monty con el tema de comer fuera y tampoco he subido todavia a una bascula :pelea: deciros que los vaqueros ya me aflojan un poquito
muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a tod@s
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: UN SALUDITO RAPIDO

:D hola chicas,solo saludaros,he venido un momento a ducharme y me voy otra vez al hospital con mi mami........
aunque no llevo 100% monty con el tema de comer fuera y tampoco he subido todavia a una bascula :pelea: deciros que los vaqueros ya me aflojan un poquito
muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a tod@s

Imagino que todo bien. :up:
Besitos guapa. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: UN SALUDITO RAPIDO

me ha dejado mi hermana el portatil :up: esto es una maravilla
mi madre va despacito,la operacion esta bien(protesis de cadera)pero ha tenido muchos problemas por su cuadro clínico,se ha pegado 5 dias vomitando,le han tenido que hacer 4 trnsfusiones de sangre,pero la última transfusion yo no sé que sangre le han metido que la noche del viernes resucitó no ha habido manera de dormir ,toda la noche charrando y riendo y como encima son fiestas y hace calor y hay que estar con todo abierto en el hospital ¡¡¡ jarana total!!! ah y sigue charrando no hay quien la pare,hoy ha dado 4 pasitos espero que se recupere pronto,lo pasa muy mal viendonos cuidarla(no entiende que ahora nos toca a nosotras,pues ella siempre ha estado ayudando a sus hijos)
la pobre no ha tenido una vida facil y encima ahora que podia estar bien detras de una enfermedad le viene otra...........
os dejo que mi hermana ya se va.........
:beso: gracias a todas :beso:
cbclaramunt,gracias y bienvenida :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...