Jump to content

CÓMO CONSERVAR PIMIENTAS PICONAS

Puntuar este tema:

Latual

Recommended Posts

Me han regalado bastaes pimientas de las piconas y quería conservarlas antes de que se me pongan malas, btengo idea de que embotadas con vinagre al vacio aguntan bastante pero no se muy bien como hacerlo, alguien me podria dar alguna idea??

muhísimas gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CÓMO CONSERVAR PIMIENTAS PICONAS

Mira en mi casa de toda la familia, se hace un rosario(con una aguja con hilo unos la punta del tallo de la pimienta y haces un collar). Ese collar lo cuelgas de algún sitio y las dejas secar. Se usan tanto frescas como secas. Y te duran muchísimo tiempo. Yo acabo de colgar uno del termo eléctrico( fue donde único se me ocurrió) y el anterior lo tenía colgado desde hace 2 años.

Un abrazo

Enlace al post

Re: CÓMO CONSERVAR PIMIENTAS PICONAS

Si te refieres a esa que en Canarias llamamos "pimientas de la puta la madre", yo las conservo congeladas en un frasco de cristal, aguantan mucho tiempo. Yo no las descongelo, las uso congeladas directamente sin ningún problema.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...