Jump to content

RECETARIO ¨MUJER DE ELITE

Puntuar este tema:

chavetin2

Recommended Posts

Hola estoy echando un vistazo a las recetas que aparcen en el web mujer de elite de Montignac.¿son aptas para la fase I?
Es que por ejemplo he visto solomillo con roquefort ¿es correcto?
Para guiarme y hacerme un menu mas o menos semanal y salir de la rutina en cuanto a recetas.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RECETARIO ¨MUJER DE ELITE

Hola estoy echando un vistazo a las recetas que aparcen en el web mujer de elite de Montignac.¿son aptas para la fase I?
Para guiarme y hacerme un menu mas o menos semanal y salir de la rutina en cuanto a recetas.
Gracias

:lol::lol::lol::lol::lol:
Muy bien, me parece muy bien.
Diceds solomillo y roquefort..... si estás mezclando 2 grasas saturadas........¡¡¡pues claro mujer!!! además de apto es un plato riquísimo, pero nada de mojar pan en la salsita que la liamos. :lol::lol::lol:
Enlace al post

Re: RECETARIO ¨MUJER DE ELITE

Gracias

Me pasas el enlace por favor?

Es que he buscado pero no lo encuentro... :(

gracias! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...