Jump to content

OTRA VEZ ME HA VUELTO A PASAR

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

estoy un poco cabreada :evil::evil::evil: con mi gm c, en esta semana ya es la segunda vez que me pasa, el viernes se me quemo el bizcocho y hoy el sanwichon
en esta ultima receta puse aceite en la cubeta (un poco) y aun asi se me pego, a las que teneis la gm os pasa tambien????

estoy realmente mosqueada, he pensado que como se me queme una receta mas, la doy boleto y me compro la fusion, pues de las que teneis la fusion no he oido quejas, que me decis????

alguien me puede decir donde se compra el engrasante que usa auro en sus videorecetas??? a ver si probando con eso no me vuelve a pasar

un saludo para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OTRA VEZ ME HA VUELTO A PASAR

El engrasante que venden en american store a mi no me gusta, es más barato que el de Auro pero queda un cerco pegado en el molde que no he sido capaz de sacarlo.
Entra en la web de fussion cook y mira si puedes comprarlo, de todos modos yo con la cubeta de la fussion sólo le echo tulipán y no se me pega nada.
:beso:

Enlace al post

Yo tengo también la GM C y a mi problemas de que se me quemen las cosas no me ha dado, si que noto que se me empiezan a pegar las cosas y eso sólo hace 4 meses que la tengo y que cuido la cubeta como a una reina...
La primera vez que hice el sandwichon no se me pegó, eso si, no me fue tan fácil darle la vuelta como a Auro en el video... pero bueno. La segunda vez que lo hice se me pegó y me costó horrores despegarlo y claro, se notó en el resultado final que no estaba tan bonito...

En general con la maquinita estoy contenta, si que es cierto que pienso que la cubeta deja bastante que desear, no me parece normal que con tan poco uso se me peguen las cosas asi que llamé al servicio técnico y me han mandado una cubeta nueva que utilizaré para bizcochos, sandwichones y cosas mas delicadillas y la "vieja" para cocinar.
Si no hace mucho que la tienes yo llamaría, total no pierdes nada y si te envian una eso que tienes ganado, si no, pues comprate la cubeta de la fussion que la gente habla maravillas de ella y vale para la GM. Es lo que pensaba haber hecho yo, pero como me mandaron una de momento me apañaré asi y si veo que la nueva se empieza a pegar pillaré la de la fussion.

Cuando compre mi ollita (bueno, me la regalo mi chico) no sabia que existia la fussion ni conocia la existencia de este foro, si no, seguramente me hubiese cogido la FC porque aunque en sí la GM como máquina sea buena, sin una buena cubeta no se puede hacer na!

Enlace al post

gracias a todas :beso::beso:

luleta: yo no calente antes la cubeta pero si la engrase, puede ser por eso??? como en el video de auro no dice lo de precalentar.... tu que dices calentar un poco la cubeta con un chorrito de aceite, apagar el programa, poner el pan, jamon y queso y otra capa de pan y mas huevo, cerrar y programar, pero siempre despues de haber precalentado la cubeta????

1 millon de :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

gracias a todas :beso::beso:

luleta: yo no calente antes la cubeta pero si la engrase, puede ser por eso??? como en el video de auro no dice lo de precalentar.... tu que dices calentar un poco la cubeta con un chorrito de aceite, apagar el programa, poner el pan, jamon y queso y otra capa de pan y mas huevo, cerrar y programar, pero siempre despues de haber precalentado la cubeta????

1 millon de :beso::beso::beso::beso: para todas

Seguro es por eso yo la primera vez engrase la olla y eche la mitad el huevo, pan, jamon y queso pan y el resto del huevo por encima y luego la puse a cocinar y fue un desastre se pego todo y se desmonto :evil: asi que la segunda vez me prepare todos los ingredientes, engrase la olla la puse a calenta y cuando estaba calentita eche la mitad del huevo ( Yo use 6 huevos porque son de granga y la mayoria son mas pequeños), encima el pan , jamon y queso, pan y el resto del huevo por encima, puse la tapa y menu huevos unos 5 minutos vuelta y otros 5 por el otro lado pependiendo de lo doradito que lo quieras.Tambien recorte un pelin mas el pan para que el huevo cayera por los lados y cerrara bien el samwichon. y quedo genial, tambien lo he hecho de sobrasada dejandome preparadas las rebanadas de pan untadas te pongo una foto:
33m5077.jpg
Espero haberte ayudado :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...